Páginas

Alimentos que Protegen la Piel del Sol: 9 Alimentos que Cuidan su Piel del Sol en Verano

alimentos-que-protegen-la-piel-del-sol-en-verano

8 Alimentos que protegerá su piel del sol en este verano cálido.


Los veranos están llamando a las puertas y el tiempo ha sido ya haciendo sudar profusamente. 

Con la temporada de verano, daños en la piel es una de las principales cuestiones de interés que queremos eliminar. 

Sin embargo, no es fácil de proteger su piel de los rayos UV del sol dañinos porque tarde o temprano tiene que visitar al aire libre para diversos fines.

Aquí están algunos alimentos para aumentar el nivel de SPF de su piel, que le protegen de los rayos UV nocivos del sol en verano. Echar un vistazo a los 9 alimentos que protegen y cuidan su piel del sol en verano ahora:


como-cuidar-la-piel-del-rostro-cara-rejuvenecer-piel-sexy
CLICK AQUÍ Sí Quieres Rejuvenecer la Piel de tu Rostro Hoy!

Sandía

Sandía casi se ha convertido en un sinónimo de verano para muchas personas. Esta fruta jugosa y fibrosa es la favorita de muchos y común en la mayoría de los hogares. Sandías contienen un antioxidante conocido como licopeno que protege la piel de los daños causados ​​por la exposición al sol.

Tomates

Los expertos llaman a menudo los tomates como protector solar natural de la madre naturaleza! Los tomates tienen un antioxidante conocido como carotenoides que proporciona seguridad a largo plazo de los efectos nocivos provocados por las radiaciones UV.

Chocolate negro

¡Sí, es verdad! Su chocolate favorito que realmente puede proteger su piel del sol. Cacao o chocolate negro el aumento de su nivel de SPF al instante y la lucha contra los daños causados ​​debido a la oxidación.

Zanahorias

Lotes betacarotenos se encuentran en las zanahorias, que protege la piel notablemente contra el sol. Los beta-carotenos proporcionan múltiples beneficios para el cuerpo como levantamientos de los niveles de SPF y lucha contra el dolor que se produce a causa de bronceado de la piel.

Miel
Piel Súper Sexy!

La miel es conocida por sus capacidades curativas extraordinarias. Miel de Manuka activo es el mejor entre miel y es rico en enzimas activas. Tiene un alto UMF (Unique Manuka Factor), que es el punto de referencia para la calificación de la calidad de la miel. También es un antibacteriano y antioxidante eficaz. Se revitaliza y rejuvenece la piel, por lo que es más suave y más joven.

Té verde y té Negro

El té verde y el té negro tienen polifenoles en abundancia, que es uno de los antioxidantes botánicos más influyentes. Que combaten los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel máxima y aumentan escudo antioxidante de la piel de adentro hacia afuera.

Pescado

El pescado es rico en ácidos grasos omega 3 que se considera excelente para la piel. Los ácidos grasos omega 3 protegen contra el daño de los radicales libres causados ​​por el sol y también pueden ayudar en la prevención de cáncer de piel.

Agua

Todos sabemos que casi el 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua; Por lo tanto, el agua juega un papel importante cuando se trata de la protección contra los radicales libres. Al consumir mucha agua, su piel se mantendrá hidratado que se traducirá en un factor de hidratación natural de la piel sana que protege de los efectos nocivos del sol.

Granadas

Las granadas mejoran la resistencia de la piel contra el daño que se produce debido a la radiación dañina del sol. compuestos polifenoles como catequinas y antocianinas se encuentran en abundancia en las granadas. Estos compuestos proporcionan una resistencia a la capa superior de la piel, la mejora de su resistencia contra los rayos UV dañinos.

Usando una buena loción SPF calidad o conseguir tratamiento de la piel es excelentes maneras de proteger su piel. 

Hay muchos tratamintos de estética naturales que puede rejuvenecer la piel por completo, dándole un aspecto brillante y joven que antes.