Buscar Más Artículos Aquí

Como Desaparecer las Estrias Blancas y Rojas Naturalmente


como-desaparecer-las-estrias-blancas-rojas-naturalmente
¿Qué son las estrías blancas y rojas y como pueden desaparecer de la piel?

El término médico para las estrías es estrías, donde la piel en el cuerpo humano está compuesto de tres capas que son la epidermis, la dermis y la hipodermis o subcutánea.

Las estrías aparecen cuando hay estiramiento excesivo de la capa media de la piel o dermis en un corto período de tiempo que causa el debilitamiento de los tejidos de soporte elástico.

A pesar de que la epidermis permanece intacta, se forman cicatrices atróficas o rayas deprimidas que son inicialmente una variación del color marrón rosado, marrón rojizo, morado, u oscuro dependiendo de su color de piel y más tarde a su vez a un blanco plateado. Por lo general, se desvanecen con el tiempo.

La mejor manera de deshacerse de las estrías


Este artículo explorará las causas de estas antiestéticas estrías, los pasos que puede tomar para prevenir o reducir al mínimo posible, y tratar de determinar la mejor manera de deshacerse de las estrías . Algunos de estos métodos vamos a ver incluyen los tratamientos con láser, cirugía plástica, peelings químicos, la microdermoabrasión y cremas especiales.

Las causas de las estrías

A pesar de que las estrías están normalmente asociados con el embarazo, también pueden aparecer como resultado de un rápido crecimiento sale a borbotones durante la adolescencia, aumento rápido de peso, síndrome de Cushing, el uso excesivo de corticosteroides, pesada de levantamiento de pesas, culturismo, y la obesidad. También se pueden atribuir en gran parte a la herencia y los cambios hormonales.

Tanto los hombres como las mujeres pueden tener estrías. Ellos normalmente se desarrollan en un área del cuerpo donde el tejido graso puede ser frecuente, como los pechos, brazos, hombros, estómago, nalgas, caderas, muslos y espalda baja. Además de este artículo, hay muchas otras fuentes en la web donde se puede encontrar información sobre la mejor manera de deshacerse de las estrías.

Cómo prevenir las estrías


En primer lugar, si se puede prevenir las estrías, no hay necesidad de encontrar un tratamiento. El ejercicio mantiene su cuerpo en óptimas condiciones y es una de las mejores maneras de prevenir las estrías.

Comience el día con un buen caminar, trotar o correr para obtener los jugos que fluyen. Esto ayudará a limpiar los poros y los deje respirar - dejar que la piel de forma natural a hidratar. Siga esto con un desayuno saludable para obtener el metabolismo del cuerpo en marcha.

Coma una dieta adecuada. Sí, nadie es perfecto y todo el mundo merece disfrutar de un cierto desierto de su elección o incluso una hamburguesa grasienta de vez en cuando, pero en su mayor parte, tratar de atenerse a comer principalmente alimentos nutritivos. Hacer esto no sólo para mantener la piel saludable, pero para mantener el resto de su cuerpo sano y mantener esas libras de más temidas fuera así. Después de todo, rápido aumento de peso es una de las causas de las estrías.

Hacer un esfuerzo concertado para comer por lo menos cuatro porciones de verduras y frutas al día. Trate de evitar el café o, mejor aún, cambie a té. Beber de seis a ocho vasos de 8 onzas de agua cada día. Si usted está haciendo ejercicio con regularidad, esto es muy fácil de hacer.

Sé que la mayoría de la gente le gusta disfrutar de una bebida alcohólica en ocasiones y en realidad una copa de vino durante una comida puede ayudar a digerir la comida mejor y contiene algunos antioxidantes beneficiosos, pero no se exceda y no beber en absoluto si usted está tomando un medicamento prescrito o embarazadas.

Nunca salir durante el día a menos que haya aplicado un protector solar o bloqueador solar para la piel expuesta. Si usted va a trabajar en el jardín, jugar al golf o cualquier otro deporte al aire libre, o realizar cualquier actividad al aire libre en el que va a estar expuesto a la luz solar directa, llevar grandes gafas de sol con filtros UV y un sombrero, gorra o sombrero para intentar minimizar el efecto de los rayos ultravioletas del sol.

Tome una multivitamina diaria o, si está embarazada, asegúrese de tomar sus vitaminas prenatales. Comer al horno, a la parrilla o pescado a la parrilla de dos a tres veces a la semana. Si no te gusta el pescado, tomar un suplemento de omega-3 u Omega-6, junto con sus vitaminas diarias.

Recuerde que debe mantener la piel hidratada tanto como sea posible. Utilizar cremas hidratantes que contienen vitaminas A y E y una combinación de manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de oliva y aloe. Hay una serie de otros aceites que están disponibles y pueden ser usados ​​también. Revitol y TriLastin SR son un par de productos comerciales disponibles que contienen una mezcla de algunos de estos ingredientes.

Se recomienda seguir la crema hidratante con una crema que contiene enzimas, sílice, o colágeno. Aplicar las cremas hidratantes y cremas varias veces durante el día, justo después de tomar una ducha, y justo antes de la hora de acostarse.

Una última cosa. Masajear la zona afectada puede ser una excelente manera de eliminar las células muertas de la piel, rejuvenecer la piel, e inducen la producción de colágeno.



Cómo ocultar las estrías



Si tiene estrías, su principal objetivo será minimizar o deshacerse de estas cicatrices antiestéticas. Puede tomar algún tiempo para lograr esto, así que naturalmente habrá momentos en que necesita para ser capaz de cubrir estas áreas. He aquí algunas recomendaciones que pueden hacer la vida un poco más fácil y reducir el nivel de estrés:

La manera más obvia para ocultar las estrías es el uso de ropa que cubra la zona afectada. Nadie tendrá una pista de que usted está ocultando nada. Incluso puede ser creativo con ciertos trajes de baño y accesorios para llevar a cabo tu misión encubierta.

Puede haber momentos en los que la ropa no es la respuesta para cubrir las estrías. Si usted tiene algo de dinero extra por ahí, a continuación, el cepillado de aire es una gran manera de ocultar las marcas. También puede obtener un bronceado spray en un salón de belleza que ofrece estos servicios.

Si su presupuesto es un poco más fuerte, entonces se puede cubrir mediante la aplicación de una base de maquillaje resistente al agua usando un tono que concuerda con su tez de la piel. Otras alternativas pueden incluir el uso de una loción de autobronceado o tal vez la aplicación de un polvo de bronce mezclado con manteca de cacao.


La mejor manera de minimizar la apariencia de las estrías es a través del ejercicio. Estirar la zona afectada. Trabajar los músculos y tonificar hacia arriba.Estos pasos solo producirán resultados impresionantes.


La mejor forma de quitar las estrías



A pesar de que las estrías no afecten negativamente a la función del cuerpo, que son una preocupación estética para los que las tienen. Algunas de las mejores maneras de deshacerse de las estrías incluyen la cirugía plástica, cirugía láser, peelings químicos, la microdermoabrasión, y cremas de estrías. Todos ellos pueden ser efectivos en diversos grados dependiendo de la profundidad de las marcas. Incluso si un procedimiento no produce el resultado deseado, se debe mejorar la apariencia de la piel.


Vamos a echar un vistazo a estos procedimientos.

La cirugía plástica para las estrías


cirugía de revisión de cicatrices y la abdominoplastia puede ser realizada por un cirujano dermatólogo o cirujano plástico. Durante este procedimiento, la piel dañada se retira y la zona afectada se reconstruye utilizando el tejido restante para mejorar la apariencia de la piel con cicatrices.

Este procedimiento es considerado por muchos como la única solución que obtiene los mejores resultados, sin embargo; hay algunas desventajas. Es caro, el proceso de recuperación puede ser largo y doloroso, y hay una posibilidad de cicatrices.


La eliminación de las estrías con cirugía láser



Este procedimiento, también referido como terapia con láser para las estrías, utiliza un pulsado de colorante o láser fraccionada para eliminar la apariencia rojizo de las estrías, estimular la actividad de colágeno, y, en menor medida, regenerar fibra elastina.

El láser se dirige a la cuenca de la cicatriz en la capa de la dermis de la piel donde se absorbe la energía. El cuerpo envía colágeno a esta zona para reparar la piel dañada. Nuevas células de la piel se crean a continuación, que llenan la depresión de las estrías.

Este procedimiento puede ser realizado por un dermatólogo o cirujano plástico.Los mejores resultados se han encontrado cuando el procedimiento se realiza en el momento de las estrías aparecen primero. Debe señalarse que los tratamientos con láser pueden causar hiperpigmentación cuando se realiza en los tipos de piel más oscuros.


Cómo eliminar las estrías con las exfoliaciones químicas



Para este procedimiento, una solución química se utiliza para eliminar las capas exteriores dañadas de las células muertas de la piel de la superficie de la piel y para estimular el proceso de regeneración de las células. Hay diferentes tipos de estos peelings químicos disponibles. La mayoría incluyen ya sea una glicólico o solución de ácido salicílico que se puede aplicar a diferentes niveles de fuerza.

Este tipo de peeling químico puede ser realizada por un cirujano plástico, un dermatólogo o esteticista. No penetra más allá de la epidermis o dermis papilar capa de la piel. Estas cáscaras se ofrecen normalmente en una serie de tratamientos.

Sólo Yourx y Rhonda Allison proporcionan algunos de los mejores productos de exfoliación química para el cuidado de la piel facial en el mercado.

Remoción de las estrías con microdermoabrasión

Este procedimiento se puede mejorar el aspecto de las marcas, reducir la decoloración, superficies irregulares lisas, y estimular la formación de nuevo colágeno y la elastina. Puede ser realizada por un cirujano plástico, un dermatólogo o esteticista .

La microdermoabrasión es un procedimiento en el que los cristales de óxido de aluminio se pulverizan sobre la superficie de la piel mientras que al mismo tiempo se crea una succión de vacío como el que produce un ligero lijado o de pulido de la superficie de la piel mientras que la eliminación de las células muertas de la piel.

Este tratamiento produce un resurfacing suave de la capa más superficial de la piel y se ablanda y la luminosidad de la apariencia de la piel tratada. Normalmente se necesita repetirse en una serie de tratamientos para lograr los mejores resultados.

La microdermoabrasión es más eficaz en el tratamiento de las estrías durante las primeras fases y cuando se hace conjuntamente con un masaje usando algunos de los aceites y cremas anteriormente mencionadas en este artículo. Si una gran superficie debe ser tratada, la microdermabrasión puede ser bastante costoso y los resultados pueden no ser óptimas.


Estrías tratamiento con cremas

Ciertas cremas de uso tópico pueden ayudar a renovar el colágeno y la elastina de la piel dañada. crema de tretinoína, conocido por el nombre comercial de Retin-A, y los alfa-hidroxiácidos pueden ser prescritos por un dermatólogo. Ellos tienden a tener el mismo efecto que una exfoliación química y, cuando se combina con cremas esteroides, han tenido éxito en el tratamiento de las estrías.

Otra más de las cremas de venta libre que han demostrado ser eficaces son Strivectin, Revitol, SR TriLASTIN, y Elastin3. El éxito del producto varía en función de la persona que utiliza el producto.


Nuevo proceso innovador en los ensayos clínicos

Hay un nuevo proceso experimental que fue desarrollado por una empresa llamada Isolagen y se encuentra actualmente en ensayos clínicos en los Estados Unidos. El proceso utiliza propios fibroblastos del paciente para crear un relleno dérmico. El relleno se inyecta entonces en las estrías con la intención de suavizar la piel y en última instancia, mejorar su apariencia.

Una pequeña biopsia se toma de una zona no visible en el cuerpo de una persona como detrás de la oreja. El tejido se envía a un laboratorio Isolagen donde se recogen y se utilizan para producir muchas células de colágeno que se utilizan entonces para crear el nuevo material de carga Isolagen los fibroblastos.Este relleno se envía de nuevo al médico que lo inyecta en la zona deseada del paciente.

El colágeno crecido es genéticamente idéntico al colágeno actualmente dentro del cuerpo del paciente, lo que hace alergias o reacciones cruzadas poco probable.Del mismo modo, se cree que el relleno de colágeno cultivadas debe ser una solución más permanente que otros materiales de carga que se han probado ya que no debe ser rechazado por el cuerpo.

El aspecto negativo de este tratamiento es que podría llegar a ser muy costoso.tendrá que ser realizado por un dermatólogo o cirujano plástico y tendrá que ser realizado por científicos expertos el trabajo de laboratorio de la biopsia y la inyección.


>>> Si te gustó La mejor manera de deshacerse de las estrías CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN del Método para Eliminar Estrías Rápidamente <<<

Si te ha gustado este artículo, puede mostrar su agradecimiento mediante la vinculación a la misma y enviarla a sus amigos, familiares y asociados en el trabajo. Aquí está la información de enlace para este artículo: