Buscar Más Artículos Aquí

【Picazón en la VULVA】ᐉ Remedios Caseros para el PICOR y ARDOR Vaginal - GUÍA 2024

La mayoría de las mujeres de todas las edades, han experimentado picor y ardor vaginal en algún momento de sus vidas, y para ellas es este post si además tienen y quieren saber cómo quitar el mal olor vaginal en la zona íntima femenina

Picazón en la Vulva Remedios Caseros


Sabías que por esa causa de picor y ardor vulvar en mujeres, se recurre a tratamientos caseros efectivos  de probada eficacia para sanar este trastorno intimo femenino.

Además que no es una experiencia placentera tener picazón en la vulva por fuera y quizas también por dentro de los labios vaginales. 

AL FINAL DEL POST : Mira el Video de Remedios caseros para la picazon, ardor e irritación vaginal.

Picazón-en-la-Vulva-Remedios-Caseros-para-el-Picor-Vaginal
Prurito vulvar tratamiento natural

No es divertido tener picores vaginales en sí, y no es divertido tener que encontrar una manera de ser discreta por rayar que pican si no estás en la intimidad de tu propia casa.

Picazón en la vagina cual podría ser la causa

La buena noticia es que casi todos los síntomas de picazón vaginal tienen una cura y muchos de esos curas no requieren una visita al médico. 

 HOY TE INTERESA: Cómo Quitar Granos en los Glúteos con Remedios Caseros

Dicho esto, hay algunas causas de prurito vaginal que requerirán tanto una visita a su médico y la emisión de un medicamento, ya sea antibióticos o antifúngicos. 

Sigue leyendo para determinar cuál podría ser la causa de su picazón en la vulva femenina.






Las infecciones por hongos candidiasis vaginal


¿Hay una mujer adulta en la Tierra que no ha tenido una infección por levaduras ? 

Cuando yo estaba en mis 20 años me dieron ellos con frecuencia (hasta que descubrí la causa y eliminó la irritante) y aprendí rápidamente los signos y síntomas. 

Porqué da Picazón y Ardor en la Vulva

Una infección vaginal  por hongos puede causar mucho picor en la vagina que el rascado hace poco para satisfacer. También puede arder o provocar dolor cuando intenta rascarse en la vulva de mujer. 


Irritación Vulvar Tratamiento


Su vulva puede estar roja e irritada, pero esto no es siempre el caso. 

Algunas mujeres con irritación vulvar experimentan una descarga y el olor de requesón similar pero yo personalmente nunca han experimentado esto mismo, ni sé de cualquier otra persona que lo ha hecho. 

Cómo se quita la comezón de los labios genitales

Afortunadamente la irritacion, comezón y picazón en labios genitales de la vulva, puede ser una infección de candidiasis vaginal (candida albicans) es fácilmente tratada con remedios caseros naturales y con medicamentos de venta libre. 

La vaginosis bacteriana (VB)



Vaginosis Bacteriana Tratamiento Natural
La picazón en los labios genitales mayores por causa de vaginosis bacteriana puede ser leve a intensa.

Ademas que producen pocos o ningún síntoma, o puede ser un sobre crecimiento en exceso de la flora vaginal normal que da como resulta en picores vaginales frecuentes externos o internos en los labios mayores de la vulva , además de generar una vagina con olor muy picante y falta de lubricación. 

Si la infección está muy desarrollado que puede incluso tener dolor al orinar. 

Esto no puede ser tratada con medicamentos de venta libre en los; que necesita una receta de su médico. 

No es una enfermedad de transmisión sexual, pero puede conducir a otros problemas si no se lo trata a tiempo, así que asegúrese de ver a su ginecólogo si tiene estos síntomas.

El sudor y / o la falta de higiene

El sudor no es indicativo de la falta de higiene, obviamente, pero estoy agrupándolos porque ambos resueltos por el baño y la limpieza adecuada de la zona vaginal. 

Si deja que el sudor y las bacterias se acumulan en el área de la vulva, no sólo se va a oler mal, puede convertirse picazón también. 

Si tiene problemas con el sudor es posible que desee evitar las bragas de seda y similares, y cambiar a algo hecho de algodón para una mejor absorción del sudor ayuda. 

Toallitas húmedas para bebés puede hacer maravillas para ordenar este tipo de cuestiones, también.

Dermatitis de contacto

Si ha utilizado demasiado detergente en la ropa o si usted ha usado un aerosol del cuerpo sobre los bits sensibles, puede dar lugar a una reacción alérgica en la piel. Si usted es alérgico a ciertos materiales esto puede producir un efecto similar. 

Si usted cree que puede tener la piel muy sensible ahí abajo, utilice un detergente para la piel sensible y evitar los productos perfumados como aerosoles femeninos y papel higiénico perfumado / teñido. tampones perfumados y las pastillas también pueden irritar la vagina lo que puede que desee cambiar a algo más orgánico.

La sequedad vaginal

La sequedad vaginal es más común con las mujeres menopáusicas, pero si usted tiene problemas con la sequedad vaginal es muy bien podría dar lugar a irritación que a su vez podría conducir fácilmente a una vagina picazón. 

La mejor manera de contrarrestar esto es para lubricar el área de la vagina y de la vulva con un producto destinado específicamente para tal uso. (Interesante observar que el exceso de secado a sí mismo después de orinar también puede conducir a la sequedad y la irritación.)

Las duchas vaginales

Las duchas vaginales es malo para ti , no hay excepciones. Ducha vaginal y se tira de la vagina de todo lo que necesita para mantener su pH natural y saludable. Una vez que has equivocado que equilibran las cosas pueden ir de las manos y llevar a cualquier número de temas de la vagina que pican, tales como una infección por levaduras.

Piojos púbicos

Esto no es en estos días tan común (gracias a la popularidad de afeitar o encerar el área general), pero los piojos del pubis se puede adquirir a partir de camas, toallas y contacto sexual. Usted no tiene que haber tenido relaciones íntimas con alguien a recogerlo por lo que puede para que tenga un examen para descartar esta posibilidad.

Enfermedades de transmisión sexual

Algunas enfermedades de transmisión sexual pueden dar lugar a una vagina picazón. Tricomoniasis , por ejemplo, es uno de ellos. El herpes también puede causar picazón, pero que a menudo tiene picazón otros signos limpias como las ampollas para ir junto con él.

Picazón en los labios genitales remedios caseros



Remedios Caseros para el Picor Vaginal:

Remedios caseros populares para detener la picazón vaginal incluyen el yogur, el aceite de árbol de té, ajo, vinagre de sidra de manzana y aloe vera. 


Estos remedios naturales tienen éxito la parada síntoma prurito vaginal de la vaginosis bacteriana en muchas mujeres. 

A continuación se presentan algunas de las formas de utilizar los ingredientes naturales para eliminar el picor vulvar como sugiere .

Prurito Vulvar Tratamiento Casero


Yogurt natural

Usted puede poner fin a la insoportable picor vaginal mediante el uso de un tampón de yogur. El yogur contiene bacterias lactobacilos vivos, lo que poblarán la vagina que es la falta de lactobacilos.

Sumergir el tampón en yogur natural (sin azúcar) y luego insertar en la vagina. Una manera creativa para aplicar el yogur a la vagina es por primera congelación poco de yogur en los dedos de los guantes desechables. 


A continuación, insertar el tampón helado de yogur en la vagina. Este método yogur es eficaz, pero estar preparado para ensuciar las sábanas.


Irritación Vulvar Remedios Caseros


El aceite del árbol del té

El remedio casero con aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas potentes para quitar la irritación vulvar de forma natural. Se utiliza un tampón humedecido en agua con aceite de árbol de té. 


En primer lugar, cubrir la mitad superior del tampón con un lubricante, junto añadir unas gotas de aceite de árbol de té en él, a continuación, insertar el tampón en la vagina. 

El lubricante evita que el aceite de árbol de té se filtre en el tampón. Para fines de conveniencia, es posible que desee comprar pesarios de aceite de árbol de té ya hechos. 

La adición de 10-12 gotas de aceite de árbol de té a un baño caliente es también una buena manera de aliviar los síntomas de la vaginosis bacteriana.

Picores Vajinales Remedios Caseros


Ajo para picores vajinales


El ajo tiene propiedades anti-bacterianas. Este método también implica el uso de un "tampón ajo '. 


En primer lugar, pelar los ajos enteros, a continuación, hacer unos cortes pequeños en él. Después de eso, envuelva el ajo en una gasa o una gasa y se atan con una cuerda. Insertarlo en la vagina como un tampón regular, con la cadena fuera para quitar el ajo un par de horas más tarde.

Vinagre de sidra de manzana


Utilizar el vinagre de sidra de manzana en un baño de asiento para detener la picazón y ardor vaginal. 


  • Añadir media taza de vinagre de sidra de manzana a una bañera con agua tibia sobre la cadera de profundidad. 
  • Sentarse en el baño, las piernas abiertas, hasta que el agua se haya enfriado. 
  • También puede añadir media taza de sal para el vinagre de sidra de manzana baño caliente. 

En este caso, es necesario agregar agua para alcanzar el nivel de al menos tres cuartas partes de la bañera. La naturaleza ácida de vinagre ayudará a neutralizar la condición alcalina que causa picazón vaginal.


Dermatitis Vulvar Tratamiento Natural


Aloe vera: tratamiento natural Dermatitis vulvar


El jugo de Aloe vera (extraído del gel de aloe vera) ha sido utilizada para tratar lesiones menores de la piel, como quemaduras menores, quemaduras solares, erupciones y picaduras de insectos. 


Gracias a sus propiedades calmantes y refrigeración. También se cree que contienen propiedades anti-inflamatorias que contribuyen a sus efectos curativos. 

Usted puede tratar de aplicar el jugo fresco de aloe vera a la zona afectada, pero cuidado con las reacciones alérgicas. Inmediatamente deje de usar jugo de aloe vera si aparece una erupción después de la aplicación.



Picor Vulvar Remedios Caseros


La denominada picazón vulvar en las mujeres, son definitivamente y extremadamente irritante y las condiciones embarazosas. 

La razón principal de esto sucede es debido a la infección de la levadura. Los síntomas más comunes de las infecciones de levadura son llagas, erupciones y enrojecimiento alrededor del área de la vagina. 

También puede experimentar descarga blanca que emite olor fétido que sale de la vagina. Afortunadamente hay maneras extremadamente eficaces de eliminar estas infecciones usando el método natural de los remedios caseros.


Picor en los labios genitales externos 


Si usted ha estado sufriendo de picor vulvar, tú sabes que puede ser vergonzoso. Habrá momentos en los que podría encontrarse a ir a las damas para aliviar de la picazón. 

La mayoría de las mujeres usan tratamientos que sólo proporcionan un alivio temporal y la infección por levaduras o el retorno de picor de la vagina. 

Con los remedios caseros naturales para la infección de la levadura que ofrecen la curación permanente, usted no debe sufrir más.

Para la situación de picor vulvar hay remedios caseros como el ajo es una de las mejores cura casera para infecciones de levadura.

Cómo quitar la comezón de los labios genitales

Si es que tengo comezón en los labios genitales externos e internos ver este remedio casero anti prurito vulvar:

El ajo es popular en sus habilidades para combatir la infección. Insertar un clavo de ajo en la vagina durante la noche puede reducir el crecimiento de la levadura y también puede ofrecer un alivio muy bueno.

Para obtener resultados aún mejores, use aceite de ajo. La forma de hacerlo es cortar 2 dientes de ajo y mezclarlos en 100 ml de aceite de oliva. La mezcla se debe calentar y luego enfriar a temperatura ambiente. 

Después de hacer esto, puede comenzar a aplicar esta solución en el área afectada. Usted será la sorpresa del alivio inmediato de su picazón vaginal con este método. 

Para obtener una cura total, debe hacerlo continuamente en el área afectada durante una semana o dos.
Uno de los remedios caseros para curar el picor vulvar, es mediante el uso de yogur natural. 

Remedios Caseros para Picazon Ardor Vulvar

A continuacion algunos de los mejores remedios caseros para picazon y ardor vulvar para que los utilices:
  • El yogur sin azúcar tiene lactobacillus, que combaten la levadura y los mantiene bajo control. Simplemente aplique el yogur sin endulzar sobre la vulva o use un tampón remoje con yogur e insértelo en la vagina. Hacer esto puede eliminar la picazón vaginal muy rápidamente. 
  • Curar y aliviar el prurito vulvar con tratamiento natural de remedios caseros efectivos para tratar la picazón en la vajina femenina, le dará alivio rápido de las infecciones vaginales frecuentes.
  • Sin embargo, para obtener una cura completa y prevenir la recurrencia de ardores vaginales, debe tratar las infecciones en su nivel de raíz. 
  • Asegúrese de obtener su condición curada tan pronto como sea posible con el fin de evitar que causen complicaciones más graves a su salud en general.
  • Ahora escuche aquí. Hay un método de fuego seguro que garantiza para curar su picazón vulvar y olor vaginal en 12 horas o menos. Si usted es realmente serio en curar todos sus síntomas de una vez por todas, adelante y haga clic aquí ahora.

Conclusión y Recomendación:

Además de deshacerse de la picazón vaginal, es probable que también quiere saber cómo detener otros síntomas de la vaginosis bacteriana. 

El programa natural para eliminar las causas de Picores Vaginales o Ardor en la Vagina es el mejor método que encontrará para terminar de una vez por todas con la vaginosis bacteriana y evitar que esta condición vuelva a aparecer en su vida.

Video: Remedios caseros para la picazon, ardor e irritacion vaginal 





▷ PICASON en la VAJINA PRURITO VULVAR Tratamiento Casero【Tips 2024】

Tener una vagina seca que pica es muy incómodo e irritante. Se estima que en un momento u otro, una mujer tendrá algún problema de ardor en sus labios mayores de la vaginaAdemás es casi comun quese manifieste como una  picasón en la vajina muy molesta sin saber a que se debe, y que es recurrente o quizas ocasional.

MIRA EL VIDEO AL FINAL DE ESTE POST...GRACIAS! ;)

picason-en-la-vajina-prurito-vulvar-tratamiento-casero-remedios-naturales
Prurito Vulvar Tratamiento Casero

Picor en los Labios Genitales Externos


Antes de entrar en las cosas relativas a picor en los labios genitales externos, tu puedes ver que hacer para detener una picazón vaginal.

Ademas que es importante saber cuáles son algunas de las causas que conducen al malestar con escozor en el area vaginal.

El malestar vaginal puede ser provocada por irritantes como perfumes de jabones usados ​​en el baño o detergentes utilizados para lavar las bragas. Irritantes también pueden provenir de duchas vaginales comerciales.

Algunas tienen duchas de alcohol que se seca el área vaginal. Algunos tienen sustancias químicas que alteran el PH de la vagina lo que produce molestias. También tienen perfumes que pueden irritar la vagina.


Prurito Vulvar Tratamiento Natural

Es muy comun esta consulta sobre prurito vulvar tratamiento natural, aqui unos tips:

  • Mantener la zona vaginal limpia
  • La vagina se limpia automáticamente y se debe limpiar todo con agua o una ducha casera como voy a sugerir algunas a continuación. 
  • Nunca lavar la vagina con jabones fuertes o duchas vaginales comerciales, a menos que sean lavados vaginales a partir de fuentes naturales.

El malestar también puede provenir de infecciones. Los tipos comunes de infecciones vaginales incluyen verrugas genitales que pueden causar hinchazón y picazón vulvar incómoda.

También hay infecciones vaginales causadas principalmente por Candida albicans. El síntoma de la infección por levaduras es una muy mala picazón junto con una descarga curdish blanco.


OLOR a Pescado Despues de Tener Relaciones


Otra infección común es la vaginosis bacteriana BV,. BV es muy común en las mujeres y se caracteriza por una sensación de ardor alrededor del área vaginal que se acompaña de una secreción verdosa amarillenta y un olor a "off" a "pescado". 

Es muy terrible y puede tomar mucho tiempo para limpiar.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las mujeres a veces reciben un diagnóstico erróneo (por sí mismos) en lo que se afecte. 

Por ejemplo la mayoría de las mujeres van a usar cremas vaginales por hongos para el tratamiento de la vaginosis bacteriana. Es importante llegar a ver a un médico y ser examinados.

Otra cosa que puede causar malestar vaginal es el estrés. Cuando se hace hincapié en una mujer que muchos de los mecanismos del cuerpo se pierde el equilibrio. El área de la vagina puede tener el pH alterado y dar lugar a picor.

Picor Vaginal Causas

picazon-vajina-prurito-vulvar-tratamiento-casero
Picor genitales femeninos tratamiento
La mayoría de las mujeres informan que un picor vaginal seco sí ocurren cuando están bajo estrés. 

Así que si usted tiene una picazón en la vagina puede que tenga que echar un vistazo a través de su vida y ver si hay alguna tensión y algo que puede que tenga que hacer frente para que pueda volver a la salud. 

Esto puede sonar no tan médica pero es que funciona.

Finalmente un prurito vulvar puede ser provocada por el consumo de una gran cantidad de alimentos azucarados. Sí, el exceso de azúcar altera el PH del cuerpo por lo que es alcalina y alterando así el PH de la vagina. 

No es sólo el azúcar de dulces o refrescos. El azúcar también puede provenir de los carbohidratos procedido como el pan blanco que se descomponen en azúcares simples en el cuerpo. Así que cuidado con esto.

Como Quitar la Comezón de los Labios Genitales

Simples tips sobre como quitar la comezon de los labios genitales con estos consejos:

  • Use pantalones limpios de algodón (sólo) que son bien ajustada y asegúrese de que los haya lavado en un jabón hipoalergénico suave que no tiene perfumes u otros irritantes duras.
  • Afeitar el área vaginal. La mayoría de las mujeres con una vagina seca pica no se afeitan y obtener alivio.
  • No limpie el área con cualquier jabón en absoluto. Eliminar cualquier irritantes. Si tiene que limpiar a continuación, utilizar ¼ de taza de vinagre diluido en agua tibia. Splash alrededor de la zona tres veces al día y seque con una toalla limpia. No frote la toalla.
  • No use duchas vaginales comerciales o cremas vaginales comezón. Usar la mezcla de vinagre de arriba para las duchas vaginales. También utilice una ducha yogur. Comprar yogur orgánico y aplicar todo alrededor de la vagina y en el interior.
  • Tomar probióticos. Los probióticos son cápsulas con millones de bacterias saludables cultivos vivos y activos. Los probióticos ayudará a introducir bacterias beneficiosas en el intestino y esto va a matar cualquier otros microbios que quieran crecer alrededor del área vaginal. 
También puede insertar una cápsula probiótico directamente en la vagina para eliminar las bacterias en el acto picazón.

Prurito Vulvar Tratamiento Casero

  • Utilizar un remedio caseros con la miel (miel natural puro) es antibacteriano y muy relajante.
  • Utilizar el ajo. El ajo es un todo en todo remedio casero antibacteriano sin efectos secundarios importantes, aparte del olor. Así que comer mucho ajo.
  • Si el picor en la vagina es severo, insertar un ajo pelado en la vagina y deja toda la noche.
  • Dejar de comer cualquier azúcares y carbohidratos simples por un tiempo cuando son picazón. 


Cómo Curar el Prurito Vulvar


El azúcar se altera el PH vaginal, como he dicho anteriormente y dará lugar a molestias que se manifestará como picor vaginal.

Sin embargo, una vez que hayas eliminado los síntomas de picazón, es hora de echar un vistazo a por qué tienes una infección de levadura en primer lugar:


  • ¿Tienes frecuentes infecciones por hongos vaginales? 
  • ¿Algo en tu estilo de vida desencadena un ciclo de infección de levadura?


Ciertamente, tratar el picor con estos remedios caseros detendrá el picor vaginal de forma natural, pero tendrá que tratar de deshacerse por completo de la infección por levadura. 

Buscar como curar el prurito vulvar y quitar los síntomas está bien, pero no llegar a la causa significa que seguirás temiendo el regreso de la levadura con su agonizante ciclo de picazón y rascado.


Picazón en la Vajina Tratamiento Casero


La infección por levaduras puede convertirse en un problema de salud grave si no se trata, por lo que ahora es el momento de actuar.

Puede encontrar más información sobre cómo detener el picor vaginal de forma natural y qué hacer para deshacerse permanentemente de la infección por hongos, en mi sitio web de información de salud natural.


Encontrará más remedios naturales que detienen el picor vaginal, y también una gran información sobre lo que debe hacer para devolver el cuerpo al bienestar natural. salud, sin el uso de drogas y cremas tóxicas.

Conclusión:


Es importante que usted vaya a ver a un médico si la picazón en la vajina no desaparece con los tratamientos caseros. Para cuidar de sí mismo esos son algunos de los remedios caseros para el picor vaginal fáciles, rápidas y naturales para una vagina seca y con comezón en los labios mayores.

Obtenga más información sobre remedios caseros para la picazón vaginal siguiendo estos consejos muy simples.


Video: Elimina La Picazón y El Ardor en tu Zona Intima Femenina