Páginas

Síndrome del Túnel Carpiano: Causas Síntomas Tratamiento Natural

sindrome-del-tunel-carpiano-tratamiento-natural-dolor-carpo
Lo que usted necesita saber sobre el Síndrome del Túnel Carpiano

También se llama síndrome del túnel del carpo es una enfermedad que se produce en la muñeca y está afectando a más y más personas cada año. 

Como resultado de la presión injustificada que ocurre en el nervio mediano, un nervio situado en la muñeca y la responsable de gran parte del funcionamiento de la mano, pueden aparecer los síntomas del túnel carpiano


Síndrome del Túnel Carpiano Síntomas causas y tratamiento


Los síntomas asociados con el túnel carpiano son de leve a severo dolor en las articulaciones, los dedos, las manos y / o brazos, entumecimiento inexplicable y hormigueo, y en algunos casos, dificultad para usar las manos o los brazos debido a la debilidad provocada por la aparición del síndrome del túnel carpiano .

Las razones o causas del síndrome del túnel carpiano varían. A veces, síndrome del túnel carpiano se debe a que la persona en cuestión posee otra condición que fue la causa de su aparición, mientras que otras personas pueden haber participado en acciones que provocaron la aparición del síndrome del túnel carpiano. 







En última instancia, los efectos del síndrome del túnel carpiano puede ser extremadamente doloroso. De hecho, el síndrome del túnel carpiano puede ser tan doloroso que crea una grave discapacidad de la persona que lo tiene.

Sin embargo, otros individuos pueden obtener síndrome del túnel carpiano y nunca pueden saber realmente por qué. 

Que es el tunel carpiano sintomas


Las causas y síntomas del síndrome del túnel carpiano incluyen, pero no son de ninguna manera limitada a:

Envejecimiento - envejecimiento natural puede resultar en el debilitamiento de los tejidos dentro de la muñeca de uno, así como los huesos. Con el uso repetido y constante, un problema con el del túnel carpiano puede desarrollar con el tiempo a medida que aumenta la presión sobre el nervio mediano.

Diabetes - La diabetes es una enfermedad que es bien conocido para la creación de la compresión del nervio, especialmente en los pies, pero también puede causar la compresión del nervio en las manos también. Cuando una persona con diabetes termina con un nervio mediano comprimido, el resultado es la formación de síndrome del túnel carpiano.

Los quistes de ganglio - quistes pueden formar parte interior de la muñeca y colocar directamente la presión sobre el nervio mediano y los alrededores - el resultado? Lo has adivinado - Síndrome del Túnel Carpiano. Los tumores también producen el mismo efecto cuando se encuentran en la muñeca de una persona y puede llegar a ser la causa detrás de la aparición del síndrome del túnel carpiano.

La gota - gota es una enfermedad que puede afectar a las articulaciones y los nervios de las personas afectadas por ella. Como resultado, el síndrome del túnel carpiano veces se convierte en una condición secundaria para el paciente con la gota.

lesiones curadas incorrectamente - ex lesiones en la zona de la muñeca que puede haber sanado incorrectamente también puede traer en un caso de síndrome del túnel carpiano.

Lupus - El lupus es una enfermedad complicada, ya que a menudo imita los síntomas de otras enfermedades. dolor en las articulaciones puede ser un resultado y una persona puede realmente tener túnel carpiano cuando tienen lupus, o pueden simplemente presentar los síntomas del síndrome del túnel carpiano y en realidad no tienen en absoluto. La artritis reumatoide es otra enfermedad articular que produce resultados similares.

lesiones por movimientos repetitivos - esta es una de las mayores razones para el desarrollo de síndrome del túnel carpiano. Muchos trabajos requieren que los empleados para hacer movimientos repetitivos con las manos e incluso si el movimiento parece inofensivo, como mecanografía y teclado excesivo, que puede resultar en el síndrome del túnel carpiano.



Ejercicios para el Tunel Carpiano


Síndrome del túnel carpiano se puede tratar con un número de técnicas y ejercicios para el tunel de carpo, y si tales técnicas fallan, entonces la cirugía se puede contemplar.


El dolor que se asocia con el síndrome del túnel carpiano es por lo general se controlan con medicamentos para el dolor, las visitas al quiropráctico y terapia física con ejercicios para las muñecas y antebrazos. 


Video: Ejercicios para el sindrome del tunel carpiano con Fisioterapia a tu alcance



En casos extremos, cuando se necesita la cirugía, ésta se centra en la eliminación de la presión del nervio mediano en la muñeca, haciendo que el túnel que lleva a cabo el nervio mediano en general. 

Por desgracia, los procedimientos quirúrgicos que abordan el tema del síndrome del túnel carpiano pueden dar lugar a cicatrices permanentes en las muñecas.

Nunca lo menos, hay algunas cosas que las personas pueden hacer para combatir el síndrome del túnel carpiano y su inicio. medidas preventivas contra síndrome del túnel carpiano incluyen:



Video: Tratamiento del Síndrome de Túnel Carpiano Derecho


El mantenimiento de la salud general del cuerpo - cuando un individuo está completamente sana, el riesgo de contraer el síndrome del túnel carpiano se baja. Aunque algunas condiciones son inevitables, las condiciones como la obesidad pueden ser evitados y pueden reducir los riesgos asociados con la obtención síndrome del túnel carpiano.

Manténgase alejado de los malos hábitos - El tabaco también se asocia con la aparición de túnel carpiano - fumar restringe los nervios y puede causar que se hinchen. La inflamación en el nervio mediano a continuación, da como resultado el síndrome del túnel carpiano. Por lo tanto abstenerse de tales hábitos es una medida eficaz para prevenir la aparición del túnel carpiano.

El uso de equipo de diseño ergonómico - cuando participa en los trabajos que implican movimientos repetitivos, se hace necesario el uso de equipo especial que puede ayudar a prevenir la aparición de túnel carpiano. teclados especialmente diseñados, ratones, almohadillas de la muñeca, y períodos de muñeca en realidad puede ayudar a prevenir la aparición del síndrome del túnel carpiano y otras lesiones relacionadas con el movimiento repetitivo. 


Por último, tomando descansos frecuentes de los trabajos que requieren movimientos repetitivos también puede mantener síndrome del túnel carpiano en la bahía.



Tratamientos naturales síndrome del túnel carpiano


Afortunadamente TOS y CTS pueden tanto ser tratados eficazmente y sin cirugías. Un buen masajista o fisioterapeuta será capaz de crear un protocolo eficaz para ambos síndromes. También hay una serie de remedios caseros para estas condiciones. Algunos de los tratamientos naturales incluyen auto masaje, hidroterapia y se estira.

Los siguientes son los remedios caseros para el síndrome del túnel carpiano. Yo recomendaría trabajar con un buen terapeuta de masaje para TOS porque es más difícil de hacer auto masaje para esta condición.


Remedios caseros para el síndrome del túnel carpiano



Contrastan hidroterapia tratamientos ayudan a aumentar el flujo de sangre y permitir que el cuerpo se cure más rápido por alternativamente constricción y expansión de los vasos sanguíneos. Aquí es un buen tratamiento de hidroterapia.

Llenar dos lavabos llenos de agua y añadir un poco de hielo a uno y hacer que el otro caliente, a menos de 110 grados. Si el agua es más caliente que 110 grados hay una posibilidad de daño a los tejidos. Sumergir el antebrazo en el agua caliente y se deja durante 3 minutos y luego poner el brazo en el agua fría durante 30 segundos. Repita este procedimiento tres veces terminan en frío.
Masaje puede ayudar a calentarse, alargar y relajar los tejidos. Estas son algunas de masajes fáciles que puede en casa. 

Tome la palma de la mano lesionada y doblar ligeramente la muñeca para que los dedos están en ángulo hacia abajo. Utilice el pulgar de la otra mano para dar masajes desde la palma hacia el antebrazo y sobre la muñeca. Repita esto varias veces.
Masajear los músculos del antebrazo desde la muñeca hacia el codo.
Ligeramente masaje con movimientos largos desde la muñeca hasta la axila. Este ligero masaje puede ayudar a mover la linfa hacia los ganglios linfáticos que resultan en una reducción de la inflamación en la muñeca.
Estirar los músculos del antebrazo y ligamentos puede ayudar a aliviar el dolor. Aquí hay tres tramos que se pueden hacer en casa.

Tome el pulgar hacia la palma de su mano y hacer un puño con los dedos cubriendo el pulgar, enderezar el brazo con su lado pulgar hacia arriba y girar los dedos hacia el piso. Mantenga este estiramiento durante un máximo de un minuto.
Poner su palma contra una pared con el brazo recto delante de usted, el ángulo de su brazo hacia abajo para un mejor estiramiento.
Extiende el brazo, doblar la mano hacia adelante y girar hacia adentro, doblar los dedos en. Tome el otro lado y colocar en la parte posterior de la mano afectada y tire hacia usted.


Dolor del túnel carpiano tratamiento


síndrome del túnel carpiano puede ser dolorosa y debilitante, pero por lo general no requieren cirugía. Yo recomendaría probar tratamientos naturales alternativos para el síndrome del túnel carpiano antes de considerar la cirugía.

Para obtener más información acerca de los tratamientos naturales para el síndrome del túnel carpiano por favor visite nuestro sitio en este enlace que lo lleva al sitio oficial con el Secreto #1 Para Eliminar el Tunel Carpiano Naturalmente.