Buscar Más Artículos Aquí

Las Frutas que Ayudan a Bajar la Presion Arterial Alta

frutas-que-ayudan-a-bajar-la-presion-arterial-alta

Las frutas que ayudan a reducir la hipertensión elevada.

Dejar de medicación de la tensión arterial. Cómo reducir la presión arterial de forma, segura y de manera fácil.

La hipertensión, que es más comúnmente conocida como la presión arterial (PA), es uno de los problemas de salud primarios que muchas personas tienen miedo de venir a través. 

Como bajar la presion arterial en casa .

La presión arterial alta puede afectar a cualquier persona y también puede ser hereditaria, pero hay muchas maneras naturales para bajar la presión arterial e incluso evitar tomar medicamentos para la presión arterial por completo. 

Los hechos básicos son que una dieta saludable, ejercicio regular y mantener un peso saludable recorrer un largo camino para mejorar los niveles de presión arterial. 

El convite impar no es un problema, pero la moderación es imprescindible.consumo de más frutas y verduras se ha visto para ayudar a disminuir la presión arterial

Como bajar la hipertension naturalmente 



milagro-para-la-presion-alta-banner468x60
Cómo Disminuir la Presión Arterial Naturalment - CLICK AQUÍ

En este artículo nos gustaría informarles de la fácil de encontrar frutas que pueden ayudar a reducir y prevenir la hipertensión.

Lista de frutas que bajan la presion arterial alta

Manzanas

Comer una manzana al día puede no mantener con eficacia el médico de distancia, pero puede ayudar a bajar la presión arterial alta. Las manzanas contienen potentes antioxidantes que reducen los vasos sanguíneos de la presión arterial y el escudo del cuerpo del daño, que desempeña un papel en el mantenimiento de BP saludable.

Plátano

Un plátano de tamaño promedio tiene más de 400 mg de potasio y sólo 1 mg de sodio. El potasio es uno de los electrólitos esenciales en el cuerpo y trabaja con el sodio para ayudar a controlar la función del corazón y el equilibrio de líquidos; un factor importante en el control de la hipertensión arterial elevada que se quiere reducir.

Fresas

Las fresas son un gran aliado en el tratamiento y prevención de la hipertensión. Por lo menos, 8 fresas contienen 240 mg de potasio y 1,44 mg de sodio, una gran proporción para mantener una presión arterial.

Papaya

Una papaya comprende 781 mg de potasio, un mineral, y el electrolito que ayuda a regular la hipertensión. De hecho, la American Heart Association sugiere que obtenemos 4.700 mg de potasio al día para controlar la presión arterial. Consumir papaya fresca en ayunas durante aproximadamente un mes, reducirá el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares, y es un remedio eficaz para la hipertensión.

Arandanos

Los arándanos son relativamente bajos en azúcar mientras que ser alta en fibra y antioxidantes saludables para el corazón. Estudios previos han revelado que las mujeres que consumían más de tres porciones por semana de los arándanos y las fresas () tuvieron la oportunidad de 32 por ciento menor de sufrir un ataque cardíaco. El beneficio fue debido a los flavonoides en las bayas reconocidos como antocianinas, que son antioxidantes que dan estos frutos sus tonalidades rojas y moradas característicos.

espinaca

espinacas frescas y frondoso, es bajo en calorías, alta en fibra, y lleno de nutrientes saludables para el corazón como el potasio, ácido fólico y magnesio - componentes esenciales para reducir y controlar los niveles sanguíneos. ¿Quieres una manera fácil de consumir más de este excelente verde? Trate de mezclar hojas de espinaca fresca en ensaladas o agregarlos a los sándwiches.

Sandía

Sandía reduce significativamente la presión arterial en personas con sobrepeso. La presión en la aorta y en el corazón se redujo después de consumir extracto de sandía. Eso significa menor sobrecarga al corazón, por lo que el corazón va a trabajar fácilmente durante una situación estresante como la exposición al frío.

Conclusión y Recomendaciónes:


Asegúrese de que usted pregunta a un médico antes de interrumpir la medicación, sin embargo. Sería muy peligroso para su salud que no lo hiciera. Se le dio la medicación por una razón "para ayudar a reducir el nivel general. Sólo podría ir tan fácilmente una copia de seguridad si se deja de tomar su medicación. Y si se queda totalmente sin tratar, podría desencadenar varios accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, o la visión pérdida y la insuficiencia renal.

En el sentido general, que necesita para controlar su presión arterial en general al hacer un compromiso para cambiar algunas cosas en su estilo de vida personal. Tratar de bajar de peso por comer saludable y hacer más ejercicio. Dejar de beber y fumar. Hacer estos cambios podría bajar su presión arterial y su médico puede entonces decir que la suspensión del medicamento sería lo mejor.

Martín Teixido es autor de "Milagro Para la Presión" y un escritor profesional que ama el intercambio de calidad y el contenido educativo enfocado a mejorar la calidad de vida de las personas.

Si desea descubrir otros métodos para bajar la presión arterial después de interrumpir la medicación de la presión arterial. Puede encontrar formas altamente eficaces y totalmente naturales, para hacerlo visite el enlace de arriba...Gracias!