Buscar Más Artículos Aquí

Tratamientos Naturales para la Ansiedad y Estres: remedios naturales para ansiedad

tratamientos-naturales-para-la-ansiedad-estres-remedios-caseros
La ansiedad es un estado emocional causado por la inquietud mental siempre asociado con el comportamiento nervioso. 
Cada uno de nosotros experimenta ansiedad en algún momento de nuestra vida y es muy normal. 

Las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen una preocupación excesiva y persistente sobre situaciones cotidianas al reaccionar a algo desagradable. 

Está sin embargo, no es el mismo que el que el miedo es una respuesta emocional a una amenaza. El miedo hace que la respuesta de lucha o huida que conduce a un comportamiento defensivo o escapar. La ansiedad se presenta cuando una persona está preocupada por algo que están preparando o listos para hacer frente a. Los resultados pueden ser de los eventos positivos o negativos presentes o futuros. 

Tratamientos naturales para la ansiedad y nervios


Para algunas personas los tratamientos naturales para la ansiedad , es la mejor opción si está relacionada con un problema de salud subyacente. Los rasgos hereditarios pueden ser también un factor. 
A veces la ansiedad puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos. Los síntomas de ansiedad incluyen sensación de aumento de la tasa nervioso, el corazón, respiración rápida, incapacidad para relajarse, sudoración y temblor.

La ansiedad es una reacción emocional normal, pero cuando se experimenta con regularidad, puede dar lugar a trastornos de ansiedad, que es una enfermedad mental que puede hacer que una persona no debe ser enfocada. Por esta razón, es bueno para tratar la ansiedad antes de que sea una enfermedad mental.

Remedios caseros para ansiedad


Té de camomila

Manzanilla actúa como un anti-ansiedad y anti-depresión. Una taza de té de manzanilla hace el milagro de calmar abajo. Contiene compuestos que tienen un efecto calmante sobre los nervios. La investigación ha determinado que la manzanilla no sólo es relajante, pero puede disminuir significativamente la ansiedad e incluso luchar contra la depresión. Se puede utilizar como un té de acostarse perfecto.
Té verde

Este té contiene un aminoácido llamado L-teanina que ayuda a reducir el aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca que conduce a un estado de relajación.
Valeriana

Uno de los síntomas de la ansiedad es la falta de sueño. La valeriana es un suplemento de hierbas que contiene compuesto sedante que ayuda en problemas de sueño causados ​​por el malestar. La valeriana huele el tipo de desagradable, por lo que la mayoría de la gente lo toma como una cápsula o tintura, en lugar de un té. Así que cuando se toma, probarlo en la noche cuando está a punto de dormir.
Ejercicio

Es una de la forma más segura de hacer frente a la ansiedad ya sea inmediatamente o en el largo plazo. Relaja el cerebro haciendo que se tiene pensamientos claros y también se siente más saludable y bien consigo mismo. Cualquier ejercicio diario le ayudará a reducir la ansiedad, pero el yoga, en particular, es muy útil para reducir las puntuaciones de ansiedad y estados de ánimo más tranquilo.
Flor de la pasión

También es un sedante que ayuda a uno a dormir. Algunas investigaciones muestran que reducir los síntomas de la ansiedad misma eficacia que los medicamentos recetados. No lo tome si está usando otros sedantes como la valeriana, melisa o el lúpulo.
Lavanda

La lavanda olor dulce provoca la relajación cuando se inhala por lo tanto, la reducción de la ansiedad.

El Aliento Técnica 4-7-8

Las técnicas de respiración se utilizan sobre todo en el yoga, pero cada vez que se pone ansioso, puede utilizar este método para liberar la ansiedad. Dr. Andrew Weil introdujo una técnica clásica de la respiración de yoga se llama 4-7-8 aliento en su libro "La felicidad espontánea".
Inhale por la nariz contando hasta 4, contener la respiración hasta 7 luego exhale por la boca durante un conteo de 8. Haga esto dos veces al día para ver los resultados. Esto es así debido a que no puede respirar y ser ansioso al mismo tiempo.

Evitar el catastrofismo

Sobre todo cuando se enfrentan a un reto y no sabe cuál será el resultado, su mente tiende a pensar que algo terrible podría suceder como una catástrofe. En su lugar, ser optimista y tomar algunas respiraciones profundas, dar un paseo y estar preparado para aceptar los resultados sean buenos o malos.
meditación de atención plena

Practique conocimiento atento para que pueda experimentar la verdadera importancia de cada momento, ya que se produce en lugar de centrarse en lo que se espera. Usted puede hacer esto al hacerse preguntas como usted ejercicios de respiración y se centra en cómo se siente el aliento que entra y sale de su cuerpo.

Reconocer su Estado de Ansiedad


El primer paso en la reducción de la ansiedad es aceptando que usted está ansioso. Esto hace que sea más fácil tratar con él mediante la práctica de una o dos de los métodos anteriores.

La ansiedad es una reacción emocional normal que todo el mundo experimenta, pero es lo que hacemos con lo que importa. Tome las precauciones necesarias para evitarlo. Cuando no se aborda y se produce con frecuencia, entonces el trastorno de ansiedad puede desarrollar. 

Métodos de tratamiento naturales para la Ansiedad son fácilmente disponibles y fáciles de practicar

Así que hacer un buen uso de ellos para una vida más saludable y estar libre de ansiedad.