Buscar Más Artículos Aquí

▷ VULVOVAGINITIS Tratamiento Natural Remedios Caseros 【GUÍA 2018】

La vajinosis vaginal o vaginitis bacteriana se refiere a la inflamación de la vagina. 

Qué es la VulvoVaginitis  y su Tratamiento Natural

vulvovaginitis-tratamiento-natural-remedios-caseros-para-vaginitis-bacteriana
Vulvovaginitis remedios caseros

Se produce cuando hay un crecimiento de las bacterias. Ciertas bacterias están normalmente presentes en la zona vaginal. 

Cuando los niveles de estas bacterias aumentan, puede ocurrir una infección. 

TE INTERESA: [Cómo Quitar el Mal Olor Vaginal Rápido]

Vulvovaginitis Tratamiento Natural


La enfermedad afecta principalmente a las mujeres durante sus años reproductivos, pero también puede ocurrir en cualquier momento. 

La causa exacta de la vaginitis bacteriana es desconocida, pero ciertos factores pueden ponerlo en riesgo de la infección. 

Estos factores incluyen la ducha vaginal excesiva y tener relaciones sexuales sin protección.

Los síntomas de la vulvovaginitis bacteriana



Como Logré la Cura Natural
Los síntomas de vaginitis bacteriana pueden incluir los siguientes:

Comezón
Hinchazón
relaciones sexuales dolorosas
El flujo vaginal. La descarga puede ser delgado y de color grisáceo
Olor no placentero
Ardor al orinar
El sangrado vaginal
En muchos casos, la infección puede no producir ningún síntoma. Es aconsejable consultar a un médico en caso de que presenta síntomas de una infección vaginal.

Las causas de la vaginitis bacteriana


La Vaginitis bacteriana se produce cuando los microorganismos que normalmente viven en la multiplicación de inicio vagina. 

En circunstancias normales, hay cierta ?? beneficioso ?? bacterias presentes en la vagina que mantienen los niveles de bacterias dañinas en el momento. 

Sin embargo, si este equilibrio se ve afectado podría dar lugar a una infección. Las bacterias pueden transferir a la vagina durante el coito. 

Pero la vaginitis bacteriana también se sabe que se producen en las mujeres que no son sexualmente activas. 

Algunos de los factores de riesgo implicados en el desarrollo de vaginitis bacteriana incluyen:

vaginitis bacteriana es una condición fácilmente tratable y no plantea un riesgo grave. Sin embargo, en algunos casos, pueden surgir ciertas complicaciones:

Como Curar la Vulvovaginitis Naturalmente


El tratamiento para la vaginitis bacteriana implica el uso de medicamentos anti-bacteriana. 

Su médico ginecologo le recetará antibióticos en forma de cremas o ungüentos. También es posible que tenga que tomar medicamentos antibióticos orales. 

Sin embargo, es posible que la infección que se repita por lo que es necesario para completar todo el curso del tratamiento. 

Algunas mujeres pueden experimentar efectos secundarios después de tomar antibióticos. 

En algunos casos estos antibióticos pueden incluso provocar una infección por levaduras. 


Esto se debe a que la mayoría de los regímenes de antibióticos acaban por eliminar las bacterias dañinas; También eliminan las bacterias beneficiosas. 


Tratamientos Naturales y Remedios Caseros para la Vaginitis


En estos escenarios se puede remedios caseros y otros tratamientos naturales en realidad puede ser una opción más segura, con Remedios Caseros para Vaginitis Bacteriana

Esto varía de una situación a otra, ya que depende de varios factores, tales como la gravedad de la infección, la frecuencia de la infección y otros riesgos para la salud o las condiciones prevalentes. 

Tenga en cuenta que, si bien hay muchos remedios que se han encontrado para ser eficaz, no todos estos remedios se han investigado científicamente y usted debe tener cuidado al confiar en cualquier remedio casero. Puede hacer uso de los siguientes consejos para el tratamiento de la vaginitis casa.

El yogur es uno de los remedios caseros más comunes de infección vaginal. Remojar tapones de algodón humedecido en el yogur en la vagina o aplicar yogur sobre las áreas inflamadas. También se puede comer un tazón de yogur cada día hasta que la infección desaparezca. 

Los estudios sobre la eficacia de los probióticos han apoyado las afirmaciones de que el contenido de lactobacilos en el yogur puede ayudar con el tratamiento de las infecciones urogenitales si se ingiere o se aplica tópicamente. 

Si se utiliza en combinación con los tratamientos con antibióticos que también reduce el riesgo de las infecciones por levaduras posteriores, mientras que la ingesta sostenida de yogur también reduce el riesgo de re-infección.

Para aliviar el enrojecimiento, la hinchazón y la irritación, empapar un paño limpio con agua fría y colocar sobre la zona afectada. Esto constreñir los vasos sanguíneos y aliviar el malestar. También alivia la sensación de ardor.

Las bolsitas de té también se pueden utilizar para el tratamiento de vaginitis. Remojar una bolsa de té en agua y mantener en el refrigerador. Una vez que se ha enfriado lo suficiente, colocar sobre la vagina para reducir el picor.

Margosa también se dice que es un remedio natural eficaz para la vaginitis vulvar o vaginosis bacteriana. Funciona bien en la destrucción de bacterias. Utilice el polvo de margosa para deshacerse de la infección.
El ajo y la cúrcuma son dos remedios naturales beneficiosos para la vaginitis. Se puede comer un par de dientes de ajo al día. 


Vulvovaginitis Tratamiento Casero


También para curar la vulvovaginitis el tratamiento casero funciona: puede envolver un diente de ajo en gasa e insertar en la vagina. 

Un remedio antibacteriano eficaz puede ser hecha con ajo picado y la cebolla. Evite mantener el ajo durante más de media hora, ya que puede conducir a una ampolla. 

Utilizar este tratamiento regularmente para curar la infección. La cúrcuma se puede añadir a la leche y consumido.

Añadir unas gotas de aceite de cedro de una tina de agua caliente junto con un poco de sal. Remojar en esta agua durante algún tiempo para aliviar el picor, enrojecimiento y ardor.

La traqueal hierba se cree que ayuda en la eliminación de toxinas del cuerpo. Añadir una cucharadita de hojas secas de la tráquea al agua hirviendo y consumir como té.

Beber abundante jugo de arándano, ya que ayuda a deshacerse de la infección bacteriana.

Cambiar su ropa interior regularmente y lavar las prendas interiores utilizados con jabón antibacteriano.

Los gérmenes presentes alrededor del recto pueden pasar en la vagina con bastante facilidad. Por lo tanto limpie sólo desde adelante hacia atrás.

Si se utiliza una bañera, asegurarse de que se limpia con regularidad.

Evitar el uso de ropa ajustada, ya que puede restringir la circulación de aire y crear un ambiente húmedo para que las bacterias crezcan.

La Vaginosis Bacteriana puede conducir a complicaciones del parto y otra embarazo precoz como la infección en el saco amniótico y la infección del útero. Por lo tanto la detección de la infección es muy importante durante el embarazo.

Dieta Contra la Vulvovaginitis


Estos son algunos consejos dietéticos para tratar y prevenir la vaginitis bacteriana:

La dieta para la infección bacteriana debe ser baja en grasas saturadas. Los estudios han encontrado que el consumo de alto contenido de grasa puede conducir a la vaginitis bacteriana y también puede afectar a la gravedad de la condición. 

Grasa saturada puede disminuir la inmunidad y también puede afectar a la acidez natural de la vagina, permitiendo de este modo el crecimiento de bacterias dañinas. Por lo tanto las grasas saturadas tales como mantequilla, manteca de cerdo, carne roja, leche entera y galletas deben ser evitados. 

Las grasas monoinsaturadas demostraron tener un efecto mucho menor sobre la incidencia y gravedad de la infección, mientras que las grasas poliinsaturadas no tuvieron ningún efecto en absoluto.

La vitamina E es altamente beneficioso para el sistema inmunológico y las personas que reciben un suministro adecuado de la vitamina a través de alimentos o suplementos tenían un riesgo menor de desarrollar infecciones. 

Además, la vitamina E ayuda a protegerse de las enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares. 

La vitamina E se puede obtener de alimentos como el brócoli, la espinaca, la col, el aguacate y el kiwi. Los que no pueden obtener suficiente vitamina E puede tomar suplementos. 100 UI de vitamina E se recomienda un día. 


Sin embargo, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

El folato debe ser una parte importante de la dieta. Esto ayuda en la protección contra la vaginitis bacteriana, así como varias otras condiciones. Una alta ingesta de ácido fólico se conoce para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y el cáncer. 

El folato se prescribe para las mujeres embarazadas para proteger al feto de defectos neurológicos. El ácido fólico también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Algunos estudios han demostrado que las mujeres con niveles de folato reducido están en un riesgo mayor de desarrollar la vaginitis bacteriana. 

El ácido fólico se puede obtener de alimentos como los espárragos, aguacate, las espinacas y los cereales para el desayuno.
Beber zumos de frutas tales como arándanos y el jugo de arándanos. Estos jugos cítricos pueden ayudar a la vagina para recuperar su acidez y evitar el crecimiento de bacterias malas.

Evitar el consumo de alimentos que son ricos en azúcar, ya que pueden agravar la infección.
También evitar el consumo de pan blanco y optar por el pan integral en vez.
Sugerencias para la vaginitis bacteriana

Bacterias vaginitis pueden prevenirse si se siguen algunos consejos:




>>> Conozca Cómo esta Sra. logro superar este problema de Vaginitis con un Tratamiento Naturista efectivo!


Evitar el uso de bañeras de hidromasaje. Para limpiar el área genital, enjuague el área exterior con agua y jabón y secar bien. 


Use jabones suaves que no están perfumados. También evitar el uso de toallas sanitarias o tampones perfumados.

El baño es suficiente para limpiar la vagina. Por lo tanto evitar las duchas vaginales ya que esto puede alterar el equilibrio natural bacteriano en la vagina y elevar el riesgo de infecciones.

Práctica protegida relaciones sexuales mediante el uso de preservativos. También evitar tener múltiples parejas sexuales.
Evitar el consumo de alcohol y el tabaco, ya que pueden aumentar su riesgo de desarrollar varias enfermedades, incluyendo la vaginitis bacteriana y otras asociadas que puede lograr curar naturalmente.


Video: Candidiasis Vulvovaginal Tratamiento Natural - Vulvovaginitis Candidiasica Remedios Caseros





====================================================================

Términos relacionados:
  • remedios caseros para la vaginitis
  • remedios para la vaginitis
  • remedios para la vulvovaginitis
  • vaginitis remedio casero
  • remedios naturales para la vaginitis
  • tratamiento natural vaginosis bacteriana
  • vajinosis vajinal tratamiento natural
  • vulvovaginitis remedios naturales
  • vaginosis bacteriana tratamiento casero