Buscar Más Artículos Aquí

Como Hacer Crecer las Pestañas Naturalmente y rapido en una Semana

como-hacer-crecer-las-pestañas-naturalmente-y-rapido-en-una-semana
Como crecen las pestañas naturalmente
¿Está preocupada por como se puede hacer para que crezcan las pestañas escasas o delgadas? Bueno, tú amiga usted no eres la única.

MIRA LOS VIDEOS DE CRECIMINETO NATURAL PARA TUS PESTAÑAS AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO...GRACIAS! :)

Pestañas largas y más plenas hacen los ojos de una persona se vea aún más magnífico y atractivo. Me encanta tener también unas pestañas más llenas largas.

Como hacer que crezcan las pestañas


Las pestañas postizas son muy populares, pero no prefieren usarlos, incluso en ocasiones especiales, ya que no se ven naturales. Por otra parte, no me gusta poner pegamento en mi piel. Yuck, quién sabe qué tipos de productos químicos están en eso y además es especialmente no es bueno para aplicarlo tan cerca de su ojo porque la piel alrededor de los ojos es muy sensible.

Cómo crecer pestañas más largas Naturalmente




Por lo tanto, yo estaba buscando maneras naturales para hacer crecer largas las pestañas más gruesas, sin aplicar los pegamentos tóxicos necesarios para pestañas postizas (que a veces puede caerse) o productos químicos comprados en la tienda de máscaras!

He investigado las diversas maneras naturales para el crecimiento de las pestañas más largas y gruesas. Las probé en mis pestañas y quiero compartir una actualización con los que me dieron los mejores resultados y también la forma en que trabajaban!

PIEL SUPER SEXY - CLICK AQUÍ
Lea aquí una combinación de las mejores maneras de bricolaje 3 para crecer más grueso, más completa y rápida pestañas más largas, naturalmente, que he encontrado para ser el más eficaz.

1.  Aceite de ricino : Contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias beneficiosos, que en combinación con su potente propiedad estimulante del folículo pueden ayudarle a obtener pestañas brillantes y voluminosos. También ayuda a mantener el control de microorganismos, que de otro modo obstruyen el crecimiento del cabello. Este aceite no sólo puede ayudarle a obtener las pestañas largas, pero también es bueno para el crecimiento de su cabello y para las cejas también!

Cómo aplicarlo:

(I) Asegúrese de utilizar una marca natural y libre de hexano de aceite de ricino.

(Ii) Lávese el área de los ojos a fondo para limpiarla de cualquier maquillaje o productos.

(Iii) Usar un cepillo limpio, un hisopo de algodón o con el dedo para aplicar suavemente el aceite de ricino en las pestañas de las raíces de las pestañas en los extremos antes de ir a la cama. Una o dos gotas son suficientes para cubrir las pestañas de cada ojo. Para beneficios adicionales, añadir una gota de aceite de vitamina E para el aceite de ricino antes de aplicar.

(Iv) Deja toda la noche y luego enjuague bien con agua a la mañana siguiente para que sus poros y las glándulas no se obstruyen. Ser suave mientras se limpia los ojos - no los frote. Utilizar este remedio durante unos 2-3 meses.

Como alternativa, también se puede aplicar el aceite de oliva virgen extra. Este aceite se contiene vitamina E y ácido oleico, los cuales pueden nutrir y aumentar el volumen de las pestañas.

Otra opción es el aceite de coco orgánico. Contiene ácido láurico, que puede ayudar a aumentar la salud del cabello y el crecimiento mediante la prevención de la pérdida de proteínas.

Belleza Natural Tip: El aceite de ricino es uno de los aceites más comúnmente recomendados para el cultivo más largo, las pestañas más llenos. Siempre trate de usar la marca orgánica, libre de hexano de aceite de ricino.

2.  Suero hecho en casa crecimiento de la pestaña Receta : (aceite de coco y aceite esencial de lavanda): yo estaba investigando sobre las ventajas de la aplicación por vía oral aceite esencial de lavanda y cómo ayuda para aumentar el crecimiento de las pestañas. Descubrí esta receta de bricolaje fácil y rápido de usar en las pestañas. Asistencias aceite esencial de lavanda para deshacerse de los radicales libres dañinos y también pueden contribuir considerablemente a mejorar el crecimiento del cabello. El aceite de coco es un aceite portador ideal para mezclar con. Es calmante, rica en nutrientes y, además, tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas.

Como te pueden crecer las pestañas con remedios caseros


Que necesitas:

(I) El aceite de coco: 1/2 de cucharadita, orgánica

(Ii) Aceite esencial de lavanda: 1-2 gotas

Método:

(I) combinar el aceite de coco y esencial de lavanda juntos. Incluso puede mezclar estos dos juntos en la palma de su mano. Si desea hacer más, utilizar la misma proporción en grandes cantidades, y guardar la mezcla en un recipiente hermético en un lugar fresco, lejos de la luz.

(Ii) lavar suavemente el contorno de los ojos con las manos a fondo para limpiarla de cualquier maquillaje o cualquier otro producto. Use un cepillo limpio, un hisopo de algodón o con el dedo para aplicar suavemente a lo largo de su base de las pestañas hasta las puntas de sus pestañas.

3.  Los párpados Masaje : El masaje de los párpados aumenta el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, y así más nutrientes llegar a sus folículos. Esto nutre las pestañas, que crezcan, así como evita el adelgazamiento y la rotura de las pestañas. Hágalo todas las noches.

Método:

(I) Antes de masajear sus párpados, asegúrese de lavarse las manos primero.

(Ii) Utilizar unas gotas de aceite de coco, vaselina o manteca de karité y con la ayuda de los dedos masajear suavemente a lo largo de sus tapas y azotar-line. Mientras que el masaje barrer los dedos a lo largo de la longitud de los párpados hacia el ojo - la baja en el párpado superior, y hacia arriba en el párpado inferior.

(Iii) Tenga cuidado de que el / la vaselina o el aceite de manteca de karité no entra en sus ojos. También lavar correctamente su área de los ojos después para que el aceite no obstruye los poros.

(Iv) Basta con aplicar una suave presión sobre sus párpados mientras que el masaje ellos. La presión no debe ser tan fuerte que hace daño a los ojos o los párpados de ninguna manera.

(V) Masajear durante un par de minutos todos los días durante unos meses para ver los resultados.

Consejos naturales de belleza:


(I) quitar el maquillaje todas las noches. El maquillaje puede secar las pestañas, haciéndolas frágiles y propensos a romperse o salirse.

(Ii) utilizar un desmaquillante suave para los ojos. El aceite de coco es una buena opción, ya que no sólo se librará de su maquillaje, sino también hidratar las pestañas al mismo tiempo.

precauciones:

(I) Si usted sufre de orzuelos o cualquier otra cuestión relacionada con los ojos, consultar a un dermatólogo antes de usar cualquier cosa en ellos.

(Ii) los ojos y la piel alrededor de ellos son sensibles, por lo que si usted experimenta cualquier irritación de cualquiera de la aplicación que se está poniendo en las pestañas, interrumpir inmediatamente. Si la irritación continúa después de haber dejado de usar el tratamiento, consultar a un médico.

¿Está utilizando cualquier cosa para hacer crecer sus pestañas más largas y más completa? Por favor, comparta su experiencia con nuestros lectores. 


VIDEOS EN YOTUBE con  Trucos para hacer Crecer las Pestañas naturalmente y Rápido:


COMO HACER CRECER LAS PESTAÑAS LARGAS Y MUY FUERTES CON DOS TRUCOS CACEROS



COMO HACER CRECER LAS PESTAÑAS RAPIDISIMO