Buscar Más Artículos Aquí

Que es Bueno para la Caspa: 11 Remedios Caseros para Quitar la Caspa

que-es-bueno-para-la-caspa-remedios-caseros-para quitar-la-caspa-del-cabello
Remedios naturales para quitar la caspa del cabello
Querida amiga seguramente estás buscando qué es bueno para la caspa en el cabello porque es posible que tengas una buena cabellera de mujer y se ve muy bien, pero no tendría ninguna oportunidad con sus amigos cercanos si lleva los restos de caspa visible en el cabello graso. 

MIRA LOS VIDEOS AL FINAL DE ESTE POST...GRACIAS! ;)


Que es lo Mejor para Tratar la Caspa Naturalmente


Es difícil de ocultar el hecho de que usted tiene caspa y puede ser bastante embarazoso. 

A veces que ni siquiera darse cuenta del hecho de que otros están observando el cabello y las huellas de la caspa que te hace rasca el cuero cabelludo de vez en cuando.

Sin embargo, estoy de acuerdo que la caspa es un trastorno común y alrededor del 50% de la población cada vez se pone la caspa. La razón es simple. Existen varias causas que pueden provocar la caspa. La comprensión de estas causas es esencial si se desea deshacerse de la caspa para siempre.

Las causas de la caspa


1. La falta de atención adecuada de pelo
Adecuado cuidado del cabello debe ser una parte esencial de su rutina si desea mantenerse alejado de la caspa.

El cepillado del cabello irregular e inadecuada puede conducir gradualmente a la caspa. Es una causa común que causa la caspa y otros problemas de pelo.

Cuando se peina el pelo, las células muertas de la piel se quitan fácilmente. Sin embargo, en ausencia de peinar las células muertas no se quitan y se aferran a su cuero cabelludo. Finalmente, esta capa de piel muerta se convierte en la caspa.

Alergia 2. Levadura

Si es alérgico a la levadura, se puede obtener fácilmente la caspa en la cabeza.

La levadura es una especie de esporas u hongos que vive en nuestra atmósfera. Es diferente de la levadura que se utiliza para cocinar.

3. Piel Seca:
Las personas que tienen una piel seca a menudo obtienen la caspa. Por lo general, experimentan el problema durante los días de invierno cuando su piel tiende a ser más seco. Estos son los mejores remedios para la piel seca

4. Ciertas enfermedades pueden provocar la caspa
Ciertas condiciones de salud como la inmunidad deficiente, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, la dermatitis seborreica y la enfermedad de Parkinson a menudo pueden dar lugar a la formación de la caspa.

5. La falta de champú

La falta de suficiente champú puede conducir a la caspa. El lavado con champú elimina las células muertas de la piel y el exceso de acumulaciones de petróleo de su cuero cabelludo.
En ausencia de champú adecuado estas células de la piel y depósitos oleosos conducen a la caspa.

6. Malassezia:
Malassezia es un hongo natural que crece en nuestra piel. Aunque este hongo es bastante inofensiva, se multiplica más rápidamente en áreas que son más grasa.

La zona del cuero cabelludo es una región donde hay un montón de glándulas sebáceas y esto es a su vez resulta en el crecimiento y desarrollo de exceso de Malassezia. Este hongo bloquea las glándulas sebáceas que conducen a picor, la inflamación y la caspa.

7. Una dieta inadecuada
Una dieta que es deficiente en vitaminas, zinc y grasas puede conducir a la caspa.

8. El estrés:
Si no está demasiado estresado puede fomentar el crecimiento de la caspa. El estrés es una causa importante que causa varios problemas que también incluye problemas de la piel. 

Aunque, hay muchas razones que pueden desencadenar la formación de caspa, hay varios remedios que pueden ayudar a hacer frente a esta situación. A pesar de que es difícil de tratar la caspa, si se siguen ciertas medidas correctivas, puede hacer poco a poco el cuero cabelludo por completo la caspa-libre.


Remedios para la caspa y caida del cabello,


Una de las maneras más fáciles para deshacerse de la caspa es el uso de un champú natural de buena calidad que tiene el poder para limpiar fuera de la caspa y hacer que la piel en el cuero cabelludo sano e intacto. 

La mayoría de los champús anticaspa actúan como remedios para la caspa, porque contienen elementos como el zinc piritiona, ketoconazol, sulfuro de selenio, aceite de árbol de té, alquitrán de hulla, ácido salicílico y así sucesivamente. Para mejores efectos, debe aplicar su champú sobre el pelo húmedo y se deja durante 5 minutos antes de lavarlo.

Si no prefiere champús, hay ciertos remedios caseros para quitar la caspa del cabello que pueden hacer maravillas. Se mencionan a continuación son algunos de los mejores remedios caseros que pueden ayudar en la eliminación de la caspa de forma natural.


Video: Como eliminar la caspa naturalmente




11 Remedios naturales para la caspa

Lo bueno es que existen remedios naturales para quitar la caspa grasa o seborreica en el cabello de las mujeres.

1. Pimienta y Yogur natural:
El yogur es un agente calmante que puede hacer que la piel del cuero cabelludo se convierten en suave y menos escamosa.
Pepper actúa como un agente anti-fúngico que inhibe el crecimiento de microbios causantes de la caspa.

Para hacer este remedio que necesita para mezclar 2 cucharaditas de pimienta en polvo y una taza de cuajada. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y se deja durante una hora.

Una vez que lo enjuague, se puede lavar el cabello con su champú habitual.

2. Aceite de Oliva:
El aceite de oliva es un excelente remedio que puede curar todo tipo de problema de la caspa.

El aceite de oliva actúa como una crema hidratante que hace que la piel del cuero cabelludo muy húmedas. Esto reduce la formación de caspa.
Antes de aplicar el aceite de oliva, se debe calentar suavemente. aceite de oliva caliente da más efecto.

Aplique el aceite en el cuero cabelludo y masajear suavemente. Deja toda la noche. Esto permitiría a la piel para absorber el aceite. Por la mañana lavar el cuero cabelludo con un champú suave.

El aceite de oliva es un medicamento fuerte y que traería resultados, incluso si la deja por sólo 15 minutos antes de enjuagar.

3. Jugo de aceite y limón:
El jugo de limón y el aceite es una gran combinación que le puede ayudar a deshacerse de la caspa.

Aunque el jugo de limón tiene ciertas propiedades blanqueadoras, no causa ningún cambio de color de su cabello. Limón funciona como un agente anti-hongos que combate los microbios que conducen a la formación de caspa.

Haga una mezcla de jugo de limón y aceite de coco, donde la proporción de jugo de limón es de 1/6 de la mezcla total. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y se deja permanecer durante 20 a 30 minutos. A continuación, lavar y enjuagar el cabello con un champú suave.
Pruebe este remedio sobre una base regular para conseguir el efecto deseado.

4. Vinagre:
El vinagre es un remedio popular para el tratamiento de la caspa. Sin embargo, no se debe utilizar sintetizado químicamente vinagre para este tratamiento. Escoja el vinagre elaborado de forma natural como el vinagre balsámico o vinagre de sidra de manzana.
El vinagre contiene enzimas que eliminan potasio activos toda la sensación de picor del cuero cabelludo. vinagre natural es un buen tratamiento para la caspa que causa mucha picazón.


Masaje para la caspa.


Masajear el cuero cabelludo con vinagre de sidra de manzana promueve la circulación sanguínea adecuada. Esto hace que su cabello fuerte y saludable. 
El vinagre de manzana elimina todas las células muertas de la piel del cuero cabelludo. Esto evita la formación de caspa .
En lugar de aplicar directamente el vinagre a su cuero cabelludo también se puede enjuagar el cabello con una mezcla de agua y vinagre. Para una taza de agua se puede utilizar una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Obtendría un olor persistente de vinagre pero va a dejar de depender de que su cabello se seca.

5. Bicarbonato de sodio:
El bicarbonato de sodio tiene ciertas propiedades de limpieza que ayudan en la limpieza de toda la caspa del cuero cabelludo.
Mezclar su champú con una cucharadita de bicarbonato de sodio y hacer una buena mezcla de éste. Aplicar esto en el cuero cabelludo y luego enjuagar el cabello muy bien. Usted se sorprenderá de ver todos los rastros de la caspa conseguir quitar fácilmente.

6. Aloe Vera:
El Aloe Vera es muy eficaz en la eliminación de la caspa y la restauración de la piel del cuero cabelludo.

Aloe Vera restaura la piel rota sobre su cuero cabelludo y hace que sea saludable y suave. Esto evita la formación de caspa.
Aloe Vera también actúa como un agente anti-hongos y anti-bacteriana que ayuda en la limpieza de toda la caspa.
Aplicar puro gel de aloe vera en el cuero cabelludo y se deja reposar durante 15 minutos antes de enjuagar con un champú suave.
tratamiento de Aloe Vera es un gran remedio para el cabello y el cuero cabelludo y por lo tanto se puede usar todos los días.

7. Neem:
Neem es un remedio natural increíble que le puede ayudar a combatir la caspa, así como la caída del cabello.

Neem actúa como un antibiótico, antibacteriano, antiséptico y antifúngico. Su uso regular puede ayudar en el tratamiento de varios problemas como la caspa, caída del cabello, picazón, piojos y todo tipo de alergias del cuero cabelludo.

Así es como se debe hacer uso de Neem. Hervir hojas de Neem en agua durante 30 minutos y luego hacer una goma de ella. Aplique esta pasta sobre el cuero cabelludo y se deja permanecer durante 30 minutos. Enjuague el cabello con agua.

8. Manzanas:
Las manzanas son buenas para la salud, pero también son un gran remedio para la caspa.

Manzana contiene la enzima fenolasa que elimina la acumulación de células muertas de la piel del cuero cabelludo. La piel muerta es responsable de la obstrucción de las raíces de su pelo y causar la caída del cabello y la formación de la caspa.

Hacer un jugo de una manzana y se mezcla con agua. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y se deja reposar durante unos 10 minutos. Después de este limpia el cuero cabelludo con un champú suave.

9. Ajo:
El ajo es otro remedio increíble que le puede ayudar a deshacerse de la caspa.

El ajo contiene gran cantidad de agentes antibióticos que destruyen las bacterias responsables de la formación de caspa.
Hacer una buena pasta de ajo y aplicarlo suavemente en el cuero cabelludo. Que la estancia durante 30 minutos antes de lavar el cabello con un champú suave aromático.

10. Reetha:
Aplicar una mezcla de polvo y agua reetha sobre su cuero cabelludo y se deja durante aproximadamente 2 horas. Esto le puede ayudar a deshacerse de la caspa.

11. Las semillas de alholva:
Semillas de fenogreco son un excelente remedio que puede deshacerse de la caspa para siempre. Sin embargo, usted debe tener un poco de paciencia y seguir el tratamiento durante alrededor de un mes.

Video: ADIOS A LA CASPA "Remedio Casero"




Deja las semillas de fenogreco en agua durante unas 12 horas. Esto haría que las semillas más suave y fácil de aplastar. Haga una pasta de estas semillas y aplicar sobre el cuero cabelludo. Se deja permanecer durante 30 minutos antes de lavar el cabello con un champú agradable.

Espero Todos estos remedios naturales son efectivos para combatir la caspa. Sin embargo, es prioritario saber que es bueno para la caspa y lo importante a tener en cuenta para deshacerse de la caspa de forma natural y usted debe tener la paciencia para permitir que estos remedios para mostrar su efecto completo en su cabelo femenino.