Buscar Más Artículos Aquí

Como Puedo Cuidar Mi Vista: 6 Consejos para Mantener los Ojos Sanos

como-puedo-cuidar-mi-vista-consejos-para-mantener-ojos-sanos

Los mejores seis consejos para mantener y cuidar sus ojos sanos este invierno.


El Otoño parece desvanecerse hacia fuera y el fríos, más oscuros días de invierno seacerca rápidos.

Todos sabemos que envuelva caliente y cómo mantener nuestro cuerpo bien en invierno pero muchos de nosotros se olviden de prestar atención anuestros ojos y cómo pueden afectarles las duras condiciones. 

6 Consejos Para Mantener los Ojos Sanos

Como tener nuestros ojos mas sanos en la estación fría:


Aquí hay algunos simples consejos sobre cómo darle a tus ojos algunos TLC este invierno.


1. Proteja contra el sol

Usted podría ya han puesto a sus gafas de sol para el próximo verano pero deben ser usados durante todo el año. Nieve y el hielo refleja los rayos del sol UV están caminando, esquí o conducción. 
Sobre exposición a los rayos UV los rayos durante mucho tiempo pueden poner sus ojos en riesgo de enfermedades tales comola edad relacionados con la degeneración macular (DMAE) y las cataratas. 

También, deslumbramiento causado por el sol en carreteras cubiertas de hielo puede hacerlo más difícil de ver, así que usted también debe asegurarse tiene un par de gafas de sol muy útiles en tu coche y estas deben ser las gafas de sol recetados si usas gafas graduadas. Asegúrese de que tener controles regulares con un oftalmólogo o clínica oftalmológica para mantener sus gafas y gafas de sol al día.

2. Humedecer

Durante los meses de invierno, el aire es secador y la humedad en su hogar puede caer. Esta sequedad puede hacer que los ojos se seca o secador si ya sufres deuna enfermedad del ojo seco. Una buena manera de combatir este aire seco que es utilizar un humidificador en su hogar.

3. Manténgase hidratado

Incluso un poco leve de deshidratación puede influir sobre la sequedad de los ojos y durante los meses de invierno el frío puede cambiar ciclo de sed del cuerpo y calefacción pueden secar los ojos aún más. Trate de aumentar su consumo de agua potable, sopa, té descafeinado e incluso comer más frutas y verduras con un contenido alto de agua.

4. no seque tus ojos

Hay un montón de cosas que puede hacer en invierno que secarse los ojos y se pueden evitar estas cosas. Tratar de reducir la alta templado de su calefacción central si es posible, tener temperatura alta puede causar tus lágrimas se evapore más rápidamente. 

También, si utiliza un calentador de ventilador, como en el coche, intentar dirigir el aire lejos de su cara o tratar de calentar con un asiento más caliente por ejemplo. Con calor seco, que sopla directamente en sus ojos severamentereseca los innecesarios. 

Cuando estás en un ambiente seco que eres incapaz de cambiar el clima templado de, como en una oficina, asegúrese de que parpadeas mucho para mantener los ojos lubricados y utilizar lágrimas artificiales si fuera necesario. Su oftalmólogo puede aconsejar qué tipo de lágrimas artificiales son mejores para usted.

¿5. ojos de riego?

Muchas personas en los meses de invierno sufren de ojos de riego, esto puede ser debido al ambiente frío y ventoso. Si vas fuera y es muy frío o ventoso use unas gafas protectoras y si es soleado también que ayudarán a tus gafas de sol con el frío y el viento. 

Para algunas personas sobre ojos de riego puede ser un síntoma de una infección o bloqueo del conducto lagrimal, así que si usted tiene cualquier preocupación conseguir una cita en tu clínica oftalmológica local.

¿6. sentirse cansado?

En los meses de invierno, hay menos luminosidad que puede dificultar ciertas actividades, como leer y escribir. Esto puede causar fatiga visual que a su vez puede hacer que los ojos cansado más rápido de lo normal. 

Si usted encuentra los ojos en condiciones de poca luz podría conseguir una lámpara y ponerlo cerca de usted mientras están llevando a cabo esas actividades y siempre usar gafas si ha aconsejado hacerlo por su médico o clínica.


Top 5 alimentos buenos para los ojos y mejor visión


La comida es una parte integral de nuestras vidas y es imprescindible que los alimentos que comemos para mantenerse en forma. Hay una serie de productos alimenticios disponibles en el mercado, pero apenas unos pocos de ellos son saludables para nuestro cuerpo. Esto hace que sea importante mantener un registro de lo que come y lo que omite. Un hábito de alimentación saludable y estilo de vida, junto con el ejercicio físico apropiado ayuda a la condición física general y aumenta las posibilidades de problemas en los ojos. 

Las 5 cosas que debe comer para tener buena vista.


(A) las hortalizas verdes: verdes oscuros y frescos vegetales verdes son uno de los más importantes para la vista y si está tomando regularmente vegetales verdes como la espinaca, la col rizada, brócoli, etc. Estos vegetales ayudan a proporcionar la cantidad de antioxidantes que son necesarios para reparar los ojos y proporcionar una buena visión.

(B) Huevos: Personas anteriores huevos asociados con el aumento de peso y otros problemas de salud, pero que tiene los huevos cada día proporciona una buena fuente de colesterol saludable, sodio y proteínas. Los huevos también son más baratos que el pescado o pollo y se pueden añadir fácilmente a una variedad de desayuno, almuerzo y cena hasta recetas de cocina.

(C) Frutos secos: Incluyendo los frutos secos como las almendras y las nueces son buenas para el desarrollo de la vista. Las almendras se han encontrado para llevar a buenos niveles de potasio y vitaminas. Estos frutos secos son ricos en proteínas y vitaminas por lo que es fácil para el cuerpo para mantenerse en forma.

(D) Cítricos: Si usted está teniendo cítricos como naranjas, toronjas. Cal o mandarinas, entonces seguramente va a añadir una gran cantidad de vitaminas saludables a su cuerpo todos los días. Las frutas cítricas son bajos en fibra, pero tienen alta cantidad de vitamina C, ácido fólico, potasio y fitoquímicos en ellos. 

Los estudios recientes realizados por investigadores han demostrado que las personas con el consumo regular de alimentos ricos en vitamina C son a bajas probabilidades de tener cataratas. Por lo tanto, definitivamente se puede añadir un cítricos en su dieta diaria y disfrutar de una mejor salud de los ojos en el futuro.

(E) Los peces: los peces de agua fría como el salmón y el atún son buena fuente de ácidos grasos Omega 3 y ayuda a crear una mejor vista al aumentar el flujo sanguíneo a los ojos. También el consumo de pescado ayuda a los ojos para luchar contra el síndrome de ojo seco y mejorar la salud de los vasos sanguíneos en los ojos.

Por lo tanto, estos son todos los beneficios que estos alimentos pueden aportar para sus ojos. La mayoría de las personas que tienen problemas de la vista sería mejor si iban para los exámenes regulares de los ojos, y se mantiene un control sobre su cambio de potencia prescripción y obtener anteojos de marca en línea para sus ojos, incluso si están ocupados para ir a una tienda. Pero para la ayuda a largo plazo para la vista, es mejor comer mejor y ver mejor.