Buscar Más Artículos Aquí

Cómo Hacer para que el Cabello Crezca rápido: 4 Tips para Hacer Crecer el Pelo

como-hacer-para-que-el-cabello-crezca-rápido-tips-crecer-pelo

Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido


Aquí hay algunos consejos naturales y trucos para hacer que tu cabello crezca más rápido para que pueda tener más tiempo, más lleno y un pelo más sano en ningún momento. ¡Sigue leyendo!

Mira el Video: Cabello Largo en 7 Días, al final del post...Gracias!

4 Tips para Hacer Crecer el Pelo

1. Para conseguir el pelo más largo en un tiempo más corto, usted tiene que seguir una dieta que está lleno de nutrientes, como vitaminas y proteinas. 

La comida que usted come debe ser equilibrada y saludable, incluyendo ingredientes diarias que están llenos de hierro (para evitar la caída del cabello) y vitaminas B12 y e (para promover el pelo rico, fuerte). 
Las proteinas más importantes se encuentran en el pescado, los huevos, las carnes rojas y las verduras de hoja (acelga, espinaca , etc.).

Olvídate de las dietas que sólo te hacen sentir peor. Si usted quiere perder peso, usted todavía necesita un plan de alimentación saludable. Las dietas que son pobres en nutrientes no sólo te hacen perder peso de una manera "malo", sino que también no le dan lo que necesita para hacer crecer el cabello sano y fuerte. Lo que verá es el efecto contrario.

2. el cabello seco


Sólo utilice productos cosméticos que ayudan a fortalecer el cabello. Por ejemplo, tanto champú y acondicionador debe ser adecuado para tu tipo de cabello (si es graso, seco, mezclado, dañadas, etc.). Aplicar una mascarilla para el pelo una vez por semana - estos pueden ser naturales (algunos contienen ingredientes nutritivos como la miel, plátano y aguacate) o de fabricación comercial.

Siempre mantenerse hidratado, beber dos litros de agua por día en el invierno y tres en verano. Hace del agua un pelo más sano, limita el daño causado por factores ambientales, y elimina las toxinas que pueden estar provocando retraso en el crecimiento. Si no estás acostumbrado a beber mucha agua todos los días, llevar una botella con usted en todo momento. Algunas personas descargar aplicaciones móviles que tienen alarmas activadas "recordar" a ellos para mantenerse hidratado. Todo lo que tiene que hacer es conseguir en el hábito (que tendrá unas tres semanas). Otra opción es beber tés, jugos naturales y agua para evitar el aburrimiento.


3. cabellos secos

Cuando estás de lavarse el pelo, se debe dedicar unos minutos a masajear el cuero cabelludo para estimular el flujo de sangre y dejar que los nutrientes desde el champú y el acondicionador penetran a la raíz. No enjuague con agua muy caliente, ya que hace que el cabello se dilatan los folículos, causando la caída del cabello. Enjuague con agua fría antes de salir de la ducha, ya sea invierno o verano.

Evitar el exceso de uso de tintes y productos químicos, ya que pueden afectar a la salud de su cabello. Puede utilizar productos naturales o hechas en casa, así como las marcas comerciales con niveles más bajos de los productos químicos o son menos invasivos. Lo mismo se aplica a los tratamientos térmicos como se encrespa planchas, planchas y secadores de pelo. No los use todos los días - sólo cuando es absolutamente necesario.

Olvídate de este mito: la gente dice que si el pelo se corta en cierto modo va a crecer más rápido, pero que no se ha probado para ser verdad. Lo que es bueno para el cabello es recortar las puntas abiertas, dejando el cabello más bella y saludable.

4 pelo rizado

Calentar una pequeña cantidad de aceite de oliva y aplicarlo en el cuero cabelludo. Masajear y dejar que repose durante unos 10 minutos. Aclarar y lavar como de costumbre. Además de promover la buena circulación con el masaje, usted encontrará que su cuero cabelludo es más saludable y esto puede eliminar las impurezas que "obstruyen" los poros y mantienen el crecimiento de cabello. También puede hacer una mezcla con tres gotas de aceite de lavanda, tres gotas de aceite de rosa mosqueta, dos gotas de cada uno de aceite de jojoba y el tomillo, y aplicarlo al cuero cabelludo de la misma manera. 


Cómo Hacer para que el Cabello Crezca rápido


Cepille el cabello dos veces al día, por la mañana y por la noche. Hágalo suavemente y cuando sea posible, hidratar primero. 

Esto estimula la circulación y "alimenta" de los folículos pilosos. Tome ventaja de este truco para empezar bien el día y en un mejor estado de ánimo.

Puede colocar unas peladas y rebanadas las cebollas en agua en una cacerola y llevar a ebullición. Apagar el fuego y dejar enfriar, luego colar el líquido y aplicarlo en el cuero cabelludo y el cabello como un último aclarado. Esto no sólo hace que el cabello crezca más rápido, sino que también hace que el más brillante apariencia.

Después de lavar el cabello, mezclar medio litro de agua tibia y ¼ de taza de vinagre de manzana y aplicarlo en el cuero cabelludo y el cabello, que estimula los folículos pilosos para promover el crecimiento.

Evitar el cabello productos que contienen silicona, porque éstos sólo proporcionan la "ilusión" de que su cabello está sano. La verdad es que enmascara el verdadero estado del cabello, ya su vez, estos productos son perjudiciales, ya que obstruyen los folículos, crecimiento que se avecina y la prevención de la producción de la humedad.

No lavar el cabello todos los días, porque los filamentos del pelo son lentos para recuperarse de las sustancias químicas presentes en champús y acondicionadores y pueden llegar a estar muy seco (que incluso puede parecer seca al tacto). Lavar el cabello dos o tres veces a la semana, por lo que su cuero cabelludo tiene la oportunidad de producir naturales aceites , lo que fortalece el cabello y ayuda a crecer.


milagro-para-el-cabello
Para RECUPERAR EL CABELLO: CLICK AQUÍ Más Información


Video CABELLO LARGO EN 7 DIAS ♡ METODO CASERO Funciona!



=====================================================================

Palabras de Búsqueda:
que puedo hacer para que mi cabello crezca rapido
que hacer para que el cabello crezca rapido en una semana
como hacer que el cabello crezca rapido hombres
como hacer que el cabello crezca rapido en 1 dia
como hacer que el cabello crezca rapido y sano
como hacer que el cabello crezca rapido en mujeres
como hacer que el cabello crezca rapido y liso
tips para el cabello crezca rapido
cómo hacer para que el cabello crezca rápido
que hacer para que el cabello crezca rapido en una semana
que puedo hacer para que mi cabello crezca rapido
remedios para que el cabello crezca rápido
algo para que el cabello crezca rapido
que shampoo es bueno para que el cabello crezca rapido
consejos caseros para que el cabello crezca rapido
tips para hacer crecer el pelo