Buscar Más Artículos Aquí

Como Blanquear la Piel Naturalmente y Rapido con Remedios Caseros: Tener la Piel mas Blanca

Como-Blanquear-la-Piel-Naturalmente-Rapido-con-remedios-caseros-tener-piel-mas-blanca
Como Aclarar la Piel de la Cara
Descubre cómo puedes hacer para blanquear el tono de la piel del cutis de la cara y también en el cuerpo, logrando la piel luminosa del rostro con tratamiento natural y consejos caseros.


Cómo aclarar el tono de su piel


Si usted está preocupado por su tez tono o la pigmentación puntos desiguales en su cara, usted ha venido al lugar correcto. En este artículo encontrará consejos sobre cómo aclarar la piel de forma natural.

Siguiendo nuestros consejos para aclarar la piel puede obtener incluso el tono de color de piel con piel más clara y más brillante en luminosidad. 

Consejos para aclarar la piel naturalmente


Aquí le diremos acerca de consejos para aclarar la piel naturalmente que pueden realmente hacer una diferencia.

Si está utilizando cremas para blanquear la piel, no los deje en la piel durante demasiado tiempo. Sus ingredientes químicos pueden dañar / irritar la piel. Siga las instrucciones impresas en la etiqueta.

Hay muchos días para artículos de uso disponibles en el día de su cocina que se pueden utilizar para aclarar e iluminar la piel, tales como limones, suero de leche, clara de huevo y hierbas secas. Éstos se pueden utilizar para aclarar la piel de forma natural y rápida eliminar un bronceado mientras iluminando su piel.



Como blanquear la piel con remedios caseros

Aqui podrá aprender a tener la piel más blanca con la aplicación cutánea de remedios caseros naturales que iliminan toda la piel y cutis.

1. Limitar la exposición de la piel a la luz solar directa : Aplicar protector solar con SPF 20 + para proteger su piel de los rayos ultravioletas del sol. También puede utilizar cremas hidratantes y otros productos de belleza que contienen SPF 20 +. Esto aligerar su piel con el tiempo. Pero tenga cuidado que necesita vitamina D también y la luz solar es una fuente excelente de vitamina D. Por lo tanto equilibrar su exposición a la luz solar.

2. ¿El jugo de limón sirve para aclarar la piel? - Sí, puede usar jugo de limón para aclarar la piel de forma natural. Se embala con ácido cítrico y ascórbico, que son excelente fuente de vitamina C. Tanto estos dos tienen propiedades para aclarar la piel también.

Cómo aclarar la piel con limón?


(A) Cortar un limón en dos mitades y pulir suavemente sobre la cara y el cuello. Enjuague su cara después de 10 a 15 minutos. Hacerlo con regularidad y vea el aclaramiento de la piel día a día.

(B) Mezclar pequeña cantidad de jugo de limón con un poco de yogur. Aplicar una vez al día. Funciona como buen agente de blanqueo de la piel suave.

(C) Mezclar partes iguales de jugo de limón y clara de huevo. Calentar la mezcla en una cacerola pequeña a fuego lento hasta que la mezcla se espese. Enfriar en un pequeño frasco y mantenerlo en su refrigerador. Aplique esta mezcla sobre la cara y el cuello y mantenerlo durante 15 - 20 minutos y luego enjuague y ver su brillo a la piel día a día. Esto también funciona bien para eliminar un bronceado.

(D) Otra manera es mezclar una cucharadita. de jugo de limón con una cucharadita. de la miel que ha propiedades calmantes para obtener una solución eficaz para aclarar la piel. masajear suavemente y dejar en la piel durante 15 - 20 minutos y luego lavar de.

Precaución:

(I) Si bien el uso de jugo de limón, evitar los ojos. Si la mezcla de jugo de limón es demasiado irritante, añadir el otro ingrediente combinación para diluir el jugo de limón.

(Ii) No salir con jugo de limón en su piel, al igual que con el jugo de limón exposición al sol puede irritar la piel.

3. ¿El Leche aclarar la piel? - Sí, se puede aclarar la piel con leche. Cuando se aplica tópicamente, el ácido láctico en la leche trabaja para disminuir gradualmente la pigmentación de la piel dando lugar a iluminar la tez.

Cómo aclarar la piel con leche?

(I) Remojar una rodaja de limón en 1/2 taza de leche entera durante unos 15 minutos. Frote la leche sobre la piel y se deja durante la noche. Lavar bien la piel por la mañana.

(Ii) cualquier Verter la leche en un recipiente. Preferiblemente utilizar de cabra o leche de vaca. Aún mejor es el suero de leche, ya que tiene un beneficio extra para hacer que su piel suave y lisa.

Pasos:

(A) Empapar un paño suave en la leche. Asegúrese de exprimir la leche, de modo que el paño no está goteando.

(B) Para sacar brillo al de la leche en su cara y el cuello con el paño de lavado anterior. Mantener la actualización de la toallita con la leche cuando se seca. Enjuagarlo después de 15-20 minutos o mejor es aplicar en la noche y se deja sobre la piel durante la noche. Usted comenzará a notar que su piel es aligerar después de unas semanas.

Una mejor manera es empapar una rodaja de limón en el recipiente de leche y usarlo después de 15 a 20 minutos.

4. flores de manzanilla : Añadir tres cucharadas de flores secas de manzanilla en una taza de agua hirviendo y se deja en remojo durante 10 minutos. Colar las hierbas de la solución. Añadir una cucharada. cada uno de agua y miel de rosas. Aplicar esto a su piel y enjuague después de 15-20 minutos. Cualquier exceso izquierdo solución se puede mantener en el refrigerador.

5. Limón-La cúrcuma Crema : Una manera eficaz para aclarar la piel es el uso de la crema de limón y la cúrcuma en el tratamiento de manchas oscuras en el cuerpo, como en los muslos interiores, los codos y las rodillas y otras áreas y dejar actuar durante 10 - 15 minutos y luego enjuague con agua. Tanto los ingredientes, limón y cúrcuma tienen propiedades blanqueadoras de la piel para aclarar su piel.

Precaución: La cúrcuma tiende a manchar. Así aplicar con guantes. También no mancharse la ropa. Para quitar las manchas de curcumina de la piel, utilizar el azúcar suelo húmedo para exfoliar suavemente la zona afectada, y luego enjuague.

6. harina de gramo / garbanzo harina y el polvo de cúrcuma con aceite de oliva : Mezclar la harina finamente gramo de tierra o de garbanzos harina (también conocido como besan) y una generosa pizca de cúrcuma en polvo con aceite de oliva. Aplique esta pasta sobre la piel y enjuagar después de 15-20 minutos.

7. ¿Tiene vitamina C aclarar la piel? - Sí vitamina C se aclara la piel: La vitamina C es un excelente antioxidante y se ha demostrado en muchos estudios que ayuda a aclarar la piel. El jugo de limón es una excelente fuente de vitamina C y se puede hacer para aclarar la piel hechos en casa con el jugo de limón, como se mencionó anteriormente.

precaución :

Siga los consejos anteriores sobre cómo aclarar la piel rápidamente de forma natural y obtener tez tono de piel más clara y más brillante.