Buscar Más Artículos Aquí

Como se Cura la Migraña: Alivio y Tratamiento Natural del Dolor de Cabeza

como-se-cura-la-migraña-aliviar-tratamiento-natural-dolor-de-cabeza-por-estres-jaquecas-cronicas
Soluciones para  aliviar la migrañalograr la cura natural del dolor de cabeza: descubre y aprovecha estos tratamientos naturales caseros para el dolor de cabeza, y tips para que aprendas como se cura la Migraña de una vez, así sientes alivio duradero y podrás ponerle fin a tus jaquecas crónicas y sentirte mejor de manera natural.


Si usted sufre de migrañas o dolores de cabeza, ya sabes lo que es un efecto sustancial que tienen en su bienestar.



Usted puede encontrarse incapaz de funcionar, el trabajo, o estar en funcionamiento en el país. Aparte del dolor, los síntomas pueden incluir náuseas, sensibilidad a la luz y al ruido. Como resultado de los niveles de dolor crónico y las interrupciones en la rutina diaria, muchas personas experimentan el estrés y la ansiedad también.



Todos conocemos la solución rápida - Medicación.


Pero si usted encuentra que los medicamentos no reducen la frecuencia de los episodios, o si usted está buscando una solución sana, por lo que puede evitar el consumo de medicación para el dolor regularmente - Usted ha venido al lugar correcto.
Lo que la mayoría de nosotros no se dan cuenta es que los dolores de cabeza y migrañas suelen ser una simple señal de un desequilibrio interno de nuestro cuerpo y mente. Un tratamiento profundo nivel real debe abordar este desequilibrio existente, en lugar de solamente reparar el dolor principal en síntomas.

PASO 1- Conocer los factores desencadenantes

No es de extrañar que, como individuos, dolor de cabeza de cada persona se activa de manera diferente. A partir de ahora, tratar de observar lo que ocurrió antes de un episodio:

¿Qué alimentos que ha comido, el consumo de alcohol, has estado estresado por algo? ¿Cómo son sus hábitos de sueño?

Si se ha sentido cansado, pesado o tiene un colesterol alto en sangre o azúcar niveles- Su gatillo pueden ser altos niveles de toxinas y una desintoxicación puede ser una respuesta eficaz.

Una vez que reconocen los factores desencadenantes, se sabe que su cuerpo bien y ser conscientes de los factores que debe evitar.

PASO 2- alimentos negativos y positivos alimentos

Como hemos dicho antes, cada persona se activa de manera diferente, pero hay varios alimentos que son universalmente conocidos como migraña y la cefalea disparadores:

El vino tinto y el alcohol, queso, chocolate, carne procesada, alimentos ricos en azúcar, conservantes de alimentos y colorantes y otros alimentos con MSG.

Los alimentos son positivos alimentos hechos en casa y sin procesar, verduras de hoja verde, nueces y semillas, legumbres, cereales integrales y mucha agua. Si sabes de alguna alergia alimentaria o intolerancia, evitar estos alimentos, ya que son propensos a desencadenar migrañas.



PASO 3- Comer y hábitos de sueño

Nuestro cuerpo ama los buenos hábitos, por supuesto. El cuerpo funciona en su mejor momento en un horario.

Trate de ser constante con sus horas de comida y horario de sueño.

No se pierda las comidas o estar muy hambriento, ya que las fluctuaciones de azúcar en la sangre pueden provocar dolores de cabeza o migrañas.

En cuanto a dormir, trate de obtener al menos 7 horas por noche - Por otro lado, evitar el exceso de dormir. Como usted debe saber, a lo largo de dormir puede resultar en un dolor de cabeza palpitante.

Paso 4: Dolores de cabeza por estrés físico y mental

Si usted tiene alguna tensión en el cuello y el hombro, trata de todo lo que pueda para liberarlo, ya que puede causar tensión en los músculos que rodean el cráneo - que conduce a dolores de cabeza.

Shiatsu, terapia de masaje y el ejercicio postura como Pilates y Feldenkrais puede ayudar. Para relajar la mente y el alma, le recomendamos que pruebe la meditación, la visualización guiada y el yoga.

PASO 5 - Hierbas para el dolor de cabeza


La medicación de la naturaleza

Los suplementos de hierbas pueden hacer frente a un desequilibrio interno y reducir los dolores de cabeza y migrañas en frecuencia y nivel de dolor. Para un remedio casero durante un episodio - Trate de beber café negro con un chorrito de jugo de limón o una cucharada de vinagre y media taza de agua.

hierbas medicinales asociados con alivio de la cefalea / migraña son fiebre pocos, Melissa officinalis, Lavandula officinalis y Verbena officinalis

Tenga en cuenta para tomar las hierbas que también se relacionan con su desequilibrio personal.

Aliviar el estrés

Para aliviar el estrés se recomienda el uso de hierbas relajantes, así como hierbas adaptogénicas, que mejoran la capacidad de afrontar mejor el estrés y una vida agitada. Por ejemplo: Schisandra (Schisandra chinensis), regaliz (Glycyrrhiza glabra).

Para la desintoxicación se recomienda el uso de hierbas que estimulen la regeneración de las células hepáticas, así como hierbas que estimulan el drenaje linfático y la secreción de toxinas hepáticas. Por ejemplo: ortiga (Urtica dioica), Diente de león (Taraxacum officinalis), cardo de leche (Silybum), amor de hortelano (Galium aparine). Esta combinación de hierbas está diseñado para ayudar en el proceso de purificación del cuerpo de toxinas.

CURAR MIGRAÑAS NATURALMENTE

Tratamiento Natural del Dolor de Cabeza


¿Está buscando para los suplementos naturales para la migraña y dolor de cabeza y de tratamiento de consejos para hacer frente durante un ataque? 

Usted ha venido al lugar correcto. Equipo de bienestar de "Milagro para el Dolor de Cabeza" le está trayendo los 7 mejores métodos naturales para aliviar y reducir esos episodios dolorosos.

En la página mencionada, obtendrá más información acerca de los remedios naturales para varios tipos de dolores de cabeza y tratamiento natural de las migrañas recurrentes.

Aprender como se cura la migraña con lo que desencadena el dolor de cabeza o jaqueca crónica con el fin de conseguir tratamiento natural con resultados duraderos, en lugar de simplemente aliviar los síntomas.