Buscar Más Artículos Aquí

Cómo Quitar Manchas Oscuras Marrones en la Cara: 13 remedios naturales

como-quitar-manchas-oscuras-en-la-cara-tratamiento-natural-remedios-caseros
¿Se ha preguntado cómo quitar las manchas oscuras y marrones en la cara luego de observar el cutis de su rostro en el espejo? 

La mayoría de la gente está buscando en relación con esto. 

En comparación con los hombres, las mujeres son las que sufren altos de la mancha marrón en la cara

*TE INTERESA: El Yoga Facial Funciona

Cómo se Quitan las manchas Oscuras Marrones en el Rostro


¿Cómo deshacerse de las manchas marrones en la cara de forma natural?

Sin lugar a dudas, nuestra piel es uno de los principales factores que reflejan nuestra salud y el atractivo, además de proteger a todos los órganos de nuestro cuerpo. 

Cuando la piel se vuelve más la exposición al sol, puede haber elevar en la fabricación de células llamadas melanocitos y los resultados en la piel oscura. Estas áreas oscuras de la piel se conocen como manchas marrones. Las manchas marrones también se llaman como manchas solares, manchas por la edad, manchas y manchas oscuras. 

YOGA FACIAL FUNCIONA - CLICK AQUÍ

Las píldoras anticonceptivas de uso o los cambios hormonales durante el embarazo o la menopausia también pueden causar a menudo la formación de manchas oscuras. Las manchas marrones aparecen normalmente en las áreas que están más expuestas al igual que la espalda, cara, pecho, cuello, manos y hombros. 

Cómo eliminar las manchas marrones en el rostro remedios naturales

Aunque las manchas marrones son inofensivos, no son cosas más deseados, ya que hacen una figura en particular las manchas marrones feas en la cara botín los buscan. Aunque no es difícil averiguar los consejos sobre cómo deshacerse de las manchas marrones en la cara, los remedios tardan algún tiempo con el fin de proporcionar el aspecto notable. 

Hay muchos remedios naturales y médicas para deshacerse de las manchas marrones. Este artículo le dará algunos consejos útiles sobre cómo deshacerse de las manchas marrones en la cara. Antes de que le permite profundizar en estos consejos, aquí enumeramos algunas de los factores de las manchas marrones.

¿Cómo deshacerse de las manchas en la cara de Brown

Los principales factores de manchas marrones

Es muy esencial para tener en cuenta estos factores, ya que evitarlos puede ser una de las mejores maneras con respecto a cómo deshacerse de manchas marrones.

  • Exposición solar
  • Genética
  • El embarazo
  • Menopausia
  • Envejecimiento
  • Desequilibrio hormonal
  • Marcas dejadas por erupciones cutáneas, acné y contusiones
  • De fumar
  • Estrés
  • Hyper-pigmentación de la piel
  • La escasez de vitamina C o vitamina B12
  • Cáncer
  • Diabetes
  • Dermatitis

Consejos para saber cómo quitar las manchas oscuras en la cara


Consejos para Aclarar la Piel de la Cara
Aunque las formas naturales actúa más lento que los tratamientos basados ​​en químicos para reducir la visibilidad de las manchas marrones, que son la forma más segura. 

La mayoría de las mujeres han declarado que consiguieron buenos resultados con los tratamientos caseros naturales para las manchas marrones.

Tratamiento natural para las manchas marrones en la cara

1. Jugo de Limón

Cuando se trata de la cuestión, la manera de deshacerse de las manchas marrones en la cara, el mejor remedio que la mayoría de la gente recomienda es el jugo de limón. El jugo de limón incluye el ácido cítrico, el cual es la mejor solución a desaparecer la mancha marrón en la cara. Sólo extraer el jugo de limón y aplicarlo directamente sobre el área de la mancha marrón. Después de 30 minutos, enjuague a fondo con agua fría. Repetir este tratamiento dos veces al día durante unos 2 meses para obtener el resultado deseado. Pero hay que tener en cuenta que el jugo de limón lleva su piel más sensible para el sol. Si usted tiene la piel sensible, aplicar el jugo directamente causará irritación y algún otro problema. Por lo tanto, se recomienda aplicar el jugo de limón diluido. Para la dilución, se puede utilizar agua, miel o agua de rosas. Puede disolver un poco de azúcar en el gran remedio y aplicar la mezcla a las regiones afectadas. Enjuague después de 30 minutos. Rápidamente se le recupera de sus problemas de manchas marrones.

2. Aloe Vera

El Aloe Vera es bien conocido como excelente para la curación de quemaduras en la piel y un buen remedio para deshacerse de las manchas marrones. Dado que es un remedio casero, es barato y fácil de conseguir. Tome el gel de Aloe Vera y masajear suavemente sobre las manchas marrones. Permitir que allí durante al menos 30 minutos y lavar a fondo con agua fría. Si continúa este remedio dos veces al día, después de 1 mes sin duda se dará cuenta de la mejora. Si es difícil de obtener el gel de Aloe Vera, se puede utilizar el jugo de Aloe Vera que puede disponible en el mercado. Mientras que después de este remedio, se puede mantener la práctica de beber 2 cucharadas de jugo de Aloe Vera con el estómago vacío para conseguir la piel sana.

3. Leche y Miel máscara

Si usted está en busca de cómo deshacerse de manchas marrones en la cara, entonces, posiblemente, al igual que esta leche y máscara de miel. La combinación de la leche y la miel actúa como un gran remedio natural que hará que su piel brillante. Basta con echar las partes iguales de leche y miel, mezclarlos entre sí. Aplique la mezcla en la cara y dejar que la solución en la cara durante al menos 30 minutos. Para aclarar sus puntos de forma segura, repetir este remedio dos veces por semana. Para conseguir la piel clara, usted tiene que tomar algunos esfuerzos adicionales. Con las técnicas apropiadas y los ingredientes adecuados, se le libre de su cicatriz del acné profundo.

4. Suero de mantequilla

Suero de mantequilla incluye el ácido láctico, el ácido más beneficioso para la piel. Por lo tanto, cuando se trata de cómo deshacerse de manchas marrones en la cara, puede depender de suero de leche. Aplicar el suero de leche en el área de la mancha marrón con un hisopo de algodón y después de unos minutos se lava con el agua del grifo. Si continúa este método regularmente, usted notará que sus manchas se desvanecen hacia abajo. Si usted tiene piel grasa o acné problema, puede agregar unas gotas de jugo de limón con el suero de leche. Otra manera es mezclar 2 cucharadita de jugo de tomate con jugo de limón 4 cucharadita y aplicar la solución sobre las manchas marrones. Pronto sus puntos oscuros tendrán menos notable.

5. Papaya

Otra mejor remedio al considerar, cómo deshacerse de manchas marrones en la cara es la papaya. Incluye la enzima papaína, que ayuda a exfoliar la piel y da paso a nuevas células de la piel fresca a emerger. Papaya también incluye vitamina E y vitamina C; por lo tanto, que se conoce como el mejor removedor de mancha oscura. Pelar y sacar las semillas de una papaya fresca y probar cualquiera de los recursos enumerados a continuación.

Cortar un trozo de papaya y mantenerla en el área de las manchas oscuras. Continúe colocarlo allí durante 20 a 30 minutos. Para el mejor resultado, repetir dos veces al día.
Preparar una máscara-facial Cortar la papaya, se mezclan en una pasta mediante el uso de un procesador de alimentos o licuadora. Aplicar la pasta como una máscara en su cara y cuello. Después de 30 minutos, enjuague a fondo.
6. El jugo de la cebolla

Otra forma sencilla de hacer las manchas de la edad menos notable es la aplicación de jugo de cebolla. Cebolla contiene el blanqueo y la propiedad ácida que ayuda a desaparecer las manchas marrones. Cortar un poco de cebolla y masajear la rodaja de cebolla sobre los puntos de 2 a 3 veces por día. Otra forma es la mezcla de 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de jugo de cebolla y luego aplicar la solución en el área en la que desea hacer desaparecer por las manchas. Después de 15 minutos, enjuague bien con el libre desde el fuerte olor. También puede utilizar el jugo de ajo con el jugo de la cebolla.

7. El aceite de ricino

Las fuertes propiedades curativas del aceite de ricino con eficacia ayuda a eliminar las manchas marrones o manchas de la edad. Aplicar el aceite de ricino sobre las manchas marrones con la bola de algodón y masajear suavemente. Continuar esto dos veces al día en la mañana y en la noche. Esto reducirá la visibilidad de las manchas marrones o manchas de la edad. También puede utilizar el aceite de coco, aceite de vitamina E o aceite de almendras con el aceite de ricino para curar sus problemas de manchas marrones.

8. Gram máscara de harina

El siguiente remedio con respecto a la manera de deshacerse de las manchas marrones en la cara es paquete de harina de garbanzo. harina de garbanzo funciona bien para quitar manchas de la edad. Este paquete incluye casi todos los elementos que pueden ayudar a eliminar las manchas marrones. Aquí está la instrucción de cómo preparar esta mascarilla o un paquete.

ingredientes

Gramo flour- 2 cucharadita
El requesón o leche (cuajada es preferible para la piel seca) -1 cucharadita
Jugo de limón-1/2 una cal
Del tomate 1 cucharadita
De almendras o aceite de ricino-2 gotas
Cúrcuma 2 pizcas
Rose agua según el requisito
Puede cambiar la cantidad de ingredientes en base a la zona afectada.

Instrucción Para preparar la máscara de harina de garbanzo

En primer lugar, exprimir el jugo de limón a partir de ½ rodaja de limón. Tome un pequeño recipiente con poca agua de rosas y sumergir la rodaja de limón en el recipiente vacío. Añadir la leche o requesón, harina de garbanzo, la cúrcuma y el jugo de tomate para preparar una pasta. Aplicar la pasta a la región de la mancha marrón en la cara. Permitir que se seque durante al menos 20 minutos. Una vez seca la carga, tomar de 2 a 3 gotas de almendras o aceite de ricino en el dedo y frote la piel para quitarse la máscara. Hágalo suavemente. Continuar para fregar durante tres a cinco minutos y tomar la cáscara de limón sumergido en el agua de rosas y masajear la región de la mancha marrón con él. Una vez que la máscara se cae cara, lavar la zona con agua.

Al principio, seguir todo el proceso al menos una vez por día durante unos diez días. A continuación, hacer esto una vez o dos veces por semana.

9. sándalo

El sándalo es un agente antiséptico y anti-envejecimiento que puede ayudar a borrar sus manchas marrones en la cara. Prepare un paquete hecho en casa mediante la adición de polvo de sándalo, glicerina, agua y jugo de limón rosa. Aplicar el paquete a las manchas marrones y deje que el paquete se seque naturalmente. Una vez que se seca, lavar con agua fría. Aplique esta mascarilla una vez al día para deshacerse de las manchas marrones o manchas de la edad en la cara. También puede masajear el área de manchas de color marrón con el aceite de sándalo antes de ir a dormir y lavar en la mañana siguiente.

10. grosellas rojas

grosellas rojas pueden ser una de las mejores opciones para aquellos que están buscando la manera de deshacerse de las manchas marrones. Tome ¼ de taza de puré de grosellas rojas (sin madurar) y se mezcla con 1 cucharada de miel. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada de la piel y deje que se seque durante 30 minutos. A continuación, lavar con agua tibia. Aplicar el jugo de limón diluido en la región.

Otra forma consiste en preparar una mezcla mediante la adición de la misma cantidad de jugo de limón, jugo de grosella roja, jugo de perejil y el jugo de naranja. Aplicar la mezcla a la región afectada de la piel una vez al día. Pronto se dará cuenta de los resultados deseados.

11. fresa

Las fresas son ricas en antioxidantes y ácido salicílico. Ellos actúan como un astringente y ayuda a reducir la hiperpigmentación. Aplastar dos fresas con las figuras y aplicar el puré sobre su cara. Después de 15 a 20 minutos, se lava la cara. Usted puede obtener una sensación de escozor debido a su naturaleza ácida. Sin embargo, el resultado le dará una piel radiante e impecable.

12. Jugo de piña

El jugo de piña es rica en ácido alfa-hidroxi y ácido cítrico. Se puede aplicar directamente el jugo de piña en las zonas afectadas y limpiarlo después de cinco a diez minutos. el uso regular de este remedio garantiza la piel clara impecable y reduce el tono de la piel y manchas marrones.

13. tomate

Tomate incluye un potente antioxidante llamado licopeno que puede ayudar a eliminar las manchas oscuras en la piel. Tome una rodaja de tomate fresco y lo frota en la piel. Deja si durante 10 minutos y lavar con agua fresca. Siga este remedio con regularidad para obtener la piel joven.

Conclusión y recomendación:


Aclarar La Piel Fácil
Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de tu piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o tu color de piel en general,fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído.

Quiero ayudarte de verdad para que Tú puedas "Aclarar tu Piel" para siempre, en pocos días y de forma natural, de la misma manera que ya he ayudado a miles de personas a hacer lo mismo...No Importa tu Edad, el Nivel de Oscurecimiento o la zona Afectada, Usted Blanqueara su Piel para SIEMPRE!

Solo tiene que hacer Click en el banner a su izquierda para conocer más del método recomendado para lucir una Piel libre de Manchas y cada día Más Blanca...GARANTIZADO!


=====================================================================

Palabras relacionadas:
manchas oscuras en la cara como quitarlas
quitar manchas dela cara rapido
quitar manchas dela cara en una semana
porque salen manchas oscuras en la cara
manchas oscuras en la cara causas
manchas oscuras en las piernas
quitar manchas dela cara por acne