Buscar Más Artículos Aquí

Medicina Natural para Presion Alta: 5 Remedios Naturales para Bajar la Presión Arterial Elevada

medicina-natural-para-presion-alta-remedios-naturales
Remedios caseros para la Presión Elevada
Aquí cinco remedios naturales para bajar la presión arterial elevada

Descubra cómo reducir la hipertensión arterial alta o "el asesino silencioso" que afecta a 1 de cada 3 adultos estadounidenses de ambos sexos.

Medicina natural para bajar la presión alta


Utilizar estos remedios caseros eficaces para bajar su presión arterial y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.


La sangre y su circulación son vitales para mantener la vida. Suministran nutrientes esenciales y oxígeno a todas las células y órganos de nuestro cuerpo. También eliminan los desechos y dióxido de carbono. 

Cuando el corazón late crea presión que impulsa la sangre a través de las arterias y las venas. Esta presión, si no lo ha adivinado, es nuestra presión arterial. 

Medicina natural para reducir la presión elevada


Antes de iniciar la terapia con medicamentos y la medicina natural para bajar la presion, pruebe los cambios de estilo de vida y algunos remedios caseros para la presión arterial alta. 


Corte la Sal para reducir la hipertensión arterial

La sal es uno de los problemas cuando se trata de la presión arterial alta, por ejemplo, sino más bien su componente químico de sodio. Un poco está bien, pero el exceso de sodio altera el equilibrio de líquidos en el cuerpo. Para "limpiar" el exceso de sal de su sistema, el agua se extrae de los tejidos circundantes. 

El mayor volumen de líquido resulta en el centro de trabajo más para bombear la sangre, por lo tanto, la presión arterial alta. Claro que utilizan una gran cantidad de sal de mesa en nuestros alimentos, pero aún así, esa cantidad no es suficiente para explicar el aumento de la presión arterial.

Tratamientos naturales para la hipertensión arterial elevada


A continuación encontrará más remedios naturales para la alta presión ideal para hipertensos de todas las edades:

1. tomar un poco de hibisco

Culturas de todo el mundo han utilizado hibisco para gestionar de forma natural la presión arterial, pero no fue hasta la década pasada que los estudios se llevan a cabo efectivamente mostró que había más en el remedio que simplemente folklore. 


En primer lugar, hibisco actúa como un diurético, que atrae de sodio de la corriente sanguínea, reduciendo así la presión sobre las paredes arteriales. Aún más interesante es la forma en que puede imitar inhibidores de la enzima (ACE) convertidora de la angiotensina. 

Los inhibidores de la ECA son un grupo común de los fármacos utilizados para tratar la presión arterial alta. Ellos trabajan por obstaculizar la enzima convertidora de angiotensina, que desempeña un papel crucial en el sistema renina-angiotensina sistema- un sistema hormona que regula la presión arterial y el equilibrio de líquidos. 

Como resultado de esta inhibición, los vasos sanguíneos se relajan y se baja el volumen de sangre, la disminución de la presión arterial. Aunque ciertamente no es tan potente como los medicamentos prescritos de la ECA, que todavía puede ser sorprendentemente efectivo.

Usted necesitará ...
-1-2 cucharadita de hibisco secado
-1 taza de dulce, tuberías de agua caliente
-Miel, limón, o 1-2 palitos de canela (opcional)

Direcciones
Poner el agua a hervir y añadir los hibisco y canela (si se usan) y dejar reposar durante 5 minutos. Agregar la miel o limón al gusto, y beber 2-3 veces al día. Esto también hace un té helado precioso para los días calurosos de verano pegajosas. 



Remedios naturales para la alta presion



2. Beba agua de coco

El agua de coco se encuentra dentro de la cáscara de coco, verdes inmaduras que conserva sus ventajas naturales en forma orgánica y cruda. Contiene potasio y magnesio, los cuales se relacionan con la función muscular regular, y por supuesto, el corazón es un músculo grande gigante. 


Si bien ha habido algunos estudios limitados sobre el efecto del agua de coco en la hipertensión, muchas personas han reportado de manera anecdótica que ha ayudado a disminuir la presión arterial. 

En los estudios, parecía afectar particularmente a la presión arterial sistólica , o la fuerza que tiene lugar cuando el corazón bombea sangre fuera de ella. Si usted no tiene un problema con el agua de coco, puede llegar a ser un recurso sólido para usted.

Usted necesitará ...
-8 onzas de agua de coco fresca, orgánica

Direcciones
beber 8 onzas 1-2 veces al día. Mañana es ideal si se bebe una vez al día, mientras que por la mañana y noche funciona bien si se opta a beber dos veces al día.



Remedio natural para presion alta


3. El aceite de pescado fabuloso

Por supuesto esto es aquí! Es posible poner los ojos porque lo has visto en todas partes, pero el aceite de pescado y sus ácidos grasos omega-3 son abundantes algo hermoso cuando se trata de tu corazón. 


Mientras que los estudios han sido indeciso sobre si es o no en realidad reduce el riesgo de ataques cardíacos o derrames cerebrales, se ha visto como un éxito cuando se trata de bajar la presión arterial, además de reducir los triglicéridos y aumentar el colesterol HDL ( "bueno"). los pacientes de trasplante de corazón se han dado aceite de pescado para reducir el riesgo de hipertensión después de un trasplante.

Usted necesitará ...
-Alta calidad de aceite de pescado

Direcciones
que prefieren el aceite de pescado líquido tomada en jugo de naranja con las píldoras que pueden tener algunos efectos secundarios desagradables .... Tomar la cantidad adecuada para usted como se indica en la parte posterior de la botella.

aceite de pescado para la presión arterial


4. Ejercicio

Junto con la dieta, el ejercicio debe realmente ser el número uno en esta lista. Nada puede reemplazar lo que lo hace el ejercicio para el cuerpo, y en una sociedad en la que nos estamos volviendo cada vez más sedentaria, que puede tomar un poco más de esfuerzo para salir y empezar a moverse, pero vale la pena, especialmente si tiene presión arterial alta. El corazón es un músculo, y crecerá más fuerte con el ejercicio. 


Se hace más fácil para bombear sangre y requiere menos esfuerzo, mantener el corazón en mejores condiciones y la reducción de la cantidad de fuerza que ejerce sobre las arterias, lo que disminuye la presión arterial. El ejercicio es, en muchos casos, todo lo que necesita para obtener su presión arterial de nuevo en marcha. 

El número superior en una lectura de la presión arterial indica la presión arterial sistólica, que se crea por el corazón para bombear la sangre lejos de él. El ejercicio puede reducir esta lectura en un promedio de 4 a 9 milímetros de mercurio (una unidad de presión), que es fácilmente tanto como algunos medicamentos para la presión arterial receta. Un efecto secundario agradable de ejercicio es la pérdida de peso, lo que también hace el corazón y las arterias un gran favor.

Usted necesitará ...
-Willpower!

Direcciones
tratar de conseguir en a los 30 minutos de ejercicio al día. Usted no tiene que correr maratón-incluso tareas sencillas, como fregar el suelo son buenas. Cualquier cosa que le da su ritmo cardíaco y aumenta el ritmo de la respiración. Hacer de esto un hábito. Sólo se tiene los beneficios del ejercicio, siempre y cuando se hace ejercicio. 



Remedio natural para la hipertensión


5. Ir Para Ajo

El ajo es bueno para bajar la hipertensión arterial elevada.

El ajo es una de esas grapas de remedio casero. Es rico en componentes beneficiosos que abordan una amplia gama de dolencias, una vez de que pasa a ser la hipertensión. Sólo hay un pequeño retén sin embargo. 


La alicina, el compuesto que contenga: organosulfurados-azufre responsable de varios de los beneficios para la salud del ajo, no les fue tan bien en el cuerpo humano cuando el ajo se consume crudo. 

La alicina es relativamente inestable, y por lo general se desactiva cuando entra en contacto con una sustancia con un pH inferior a 3, como nuestro ácido del estómago. Sin embargo, cuando se toma en forma de pastilla, hay un rendimiento alicina garantizado que le asegura que obtener la cantidad adecuada para tener resultados sólidos cuando se trata de bajar la presión arterial. 

Asegúrese cuando se obtienen los comprimidos que hay una liberación de alicina en una significativa, cantidad estandarizada en varios estudios que participan en la presión arterial, 1,8 miligramos por dosis redujo la presión de la sangre en un 10% dentro de las 12 semanas.

Usted necesitará ...Buena calidad tabletas de ajo

Direcciones: Tómelo como se indica en la parte posterior de la botella.



Conclusión y recomendación:

¿Quiere saber cómo eliminar los graves problemas de la hipertensión arterial en menos de 60 días de una forma 100% natural y comprobada que de verdad funciona?

Solo tiene que hacer click en este enlace para acceder a la info del programa recomendado para solucionar su Alta Presión Sanguínea en 60 días o menos...Garantizado!


Sin importar su edad o su nivel de presión, lo que está a punto de descubrir, ha sido comprobado en miles de pacientes en el mundo y realmente funcionará para usted.