Buscar Más Artículos Aquí

Cómo Tratar Leucoderma Vitíligo con Remedios Caseros Naturales

Cómo-Tratar-Leucoderma-Vitíligo-Remedios-Caseros-Naturales

Tratar el Vitíligo o Leucoderma los mejores remedios caseros naturistas.


Leucoderma se caracteriza por la pérdida de la pigmentación de la piel. 
Leucoderma o vitiligo provoca manchas blancas en la piel y es más frecuente en mujeres que en hombres. 

Estas manchas blancas aparecen especialmente en el cuello, las manos, las muñecas y la espalda.

Esta condición es causada especialmente por trastornos gástricos agudos y crónicos, y por una preocupación mental excesivo. Otros problemas de salud como la ictericia y parásitos en general también pueden conducir a leucoderma o vitiligo de manchas blancas en la piel.

Remedios Caseros para el Vitiligo.




Hay varios remedios caseros que han demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento de leucoderma o vitiligo que se manifiesta con manchas claras en distintas zonas del cuerpo.

Uno de estos remedios caseros eficaces consiste en semillas de rábano y vinagre. Tienes que moler las semillas hasta que se convierten en polvo. Mezcle este polvo con 2 cucharadas de vinagre hasta obtener una pasta. Esta pasta se aplica sobre las zonas afectadas. Deje que la pasta se seque y luego lavar con agua.

La cúrcuma también se puede utilizar en el tratamiento de este problema de la piel. Hervir 500 gramos de cúrcuma en ocho litros de agua hasta que queda sólo un litro. Después de haber tensado el líquido añadir un medio litro de aceite de mostaza. Aplicar este tratamiento sobre la zona afectada 2 veces al día durante al menos 2 meses.

Semillas Psoralea y jugo de jengibre es otro gran remedio para leucoderma. La cura puede ser fácil preparada. Deje las semillas psoralea en el jugo de jengibre durante tres días. Luego tome las semillas y déjelos secar muy bien para que esto sea posible para moler ellos para obtener un polvo fino. Tome 1 g de este polvo y se mezcla con leche 100 ml. Beba esta mezcla todos los días durante un mes. El polvo también se puede aplicar en los parches.

Cómo Tratar Leucoderma Vitíligo con Remedios Caseros Naturales


Video Milagro Para Mi Vitiligo
Otro remedio para hacer un tratamiento casero natural para erradicar las manchas del vitiligo, consiste en semillas de tamarindo y psoralea. Remoje las semillas en agua 3-4 días luego dejar secar bien y se muelen para obtener una pasta. Mezcle este polvo con agua para obtener una pasta y aplicar en las zonas afectadas a diario hasta las manchas desaparecen.

Leucoderma puede curarse eficazmente con "goosefoot" vegetal. Apriete este vegetal y aplicar su jugo sobre los parches de todos los días. Repetir el tratamiento diariamente durante dos meses.

Mezcle partes iguales de jengibre y arcilla roja y aplicar la mezcla sobre la piel afectada.

Deja un poco de agua en un recipiente de cobre durante la noche. A la mañana siguiente beber esta agua con el estómago vacío. Repetir el tratamiento hasta que los parches desaparecen por completo.

Mezclar 100 gramos de alfalfa con 100 gramos de jugo de pepino y tomar esta mezcla en la mañana y en la noche. En poco tiempo leucoderma será tratada por completo.

Triturar un puñado de hojas de granada y tomar 8 gramos con un vaso de agua en la mañana y en la noche. Las hojas de granada deben estar secas.

Neem es un remedio casero muy eficaz en el tratamiento de leucoderma. Se recomienda beber 100 ml de jugo de neem diaria.

Tómese gramo negro y se muele. Vierta un poco de agua sobre el polvo y preparar una pasta. La aplicación de este polvo sobre la piel afectada durante 5 meses usted puede deshacerse de leucoderma de forma permanente.

Leer más remedios caseros para Leucoderma . También saber eficaces remedios caseros para las manchas blanquecinas de vitiligo a flor de piel.