Buscar Más Artículos Aquí

Qué es el Herpes: Brotes Herpéticos Causas Síntomas Contagio y Tratamiento Natural

que-es-el-herpes-brotes-herpeticos-causas-sintomas-tratamiento-natural-remedios-caseros

Herpes que es y como se cura


Tiene algunas preocupaciones sobre el herpes? 

El herpes oral, herpes genital, herpes zóster varicellus que puede ser difícil de mantener todo en orden! 

El término “herpes” en realidad se refiere a una familia de virus, y hay ocho miembros. 

Lo creas o no, casi toda la raza humana ha sido infectado con al menos una cepa del virus del herpes en su vida.

Una vez que usted ha conseguido una de las cepas, puede permanecer latente en el cuerpo entre los ataques de los síntomas. 

Ni que decir tiene, la familia del herpes es como el vecino molestias en el bloque ... sino para todo el mundo.

Usted encontrará que el herpes tiene toda una serie de relacionados con el tratamiento natural de los brotes herpéticos en la boca, genitales o espalda. Pero aquí son los aspectos esenciales acerca de cada uno de los ocho miembros de la familia del virus del herpes :

Herpes simplex tipo 1 (HSV-1 o HHV-1):

Es típicamente el virus que causa el herpes oral , pero también puede extenderse a los órganos genitales (por ejemplo, durante el sexo oral) o de los ojos. Los síntomas del HSV-1 suelen incluir el herpes labial (pequeñas, llagas parecidas a granos) o ampollas febriles cerca de su boca. 

La mayoría de las personas con HSV-1 se la contrae durante la infancia, y alrededor de ocho de cada diez adultos se cree que tienen HSV-1. Para reducir las probabilidades de contraer o transmitir el VHS-1, manténgase alejado de los besos, el sexo oral, y compartir los utensilios con una persona que tiene un herpes labial visible o herpes febril.

Herpes simplex tipo 2 (HSV-2 o HHV-2) :

Es la causa primaria de herpes genital (enlace es externo) , una de las infecciones de transmisión sexual más comunes (ITS). Aproximadamente uno de cada seis adultos estadounidenses tiene HSV-2, pero algunas personas pueden ser asintomáticas y sin embargo, no saben que la tienen. 

El herpes genital se contagia


Propagarse a través del contacto piel a piel durante la actividad sexual, el VHS-2 causas recurrentes brotes de llagas abiertas alrededor de los genitales. Es más contagiosa durante este período, pero las heridas abiertas no tiene que estar presente para que ocurra la transmisión.
También se puede transmitir a la boca o la garganta de una persona de sexo oral. Los condones , protectores dentales , y otros métodos de barrera pueden reducir las posibilidades de transmisión como se puede evitar actividades sexuales si las úlceras visibles están presentes.

Culebrilla varicellus virus de Hrpes Zoster (o, HHV-3) :

Es la cepa responsable de esas memorias de calamina loción lleno de la varicela desde la infancia. Después de una persona contrae la varicela, por lo general como un niño, el virus permanece latente y se puede activar de nuevo más tarde en la vida. Esto se conoce como culebrilla, que pueden ser graves si no se tratan. Si usted nunca ha tenido la varicela y no se hicieron vacunar como un niño, considerar la obtención de la vacuna contra la varicela para protegerse.

Virus de Epstein-Barr (o, HHV-4) 

es la cepa que causa algunas condiciones diferentes, pero sobre todo puede conducir a la mononucleosis ( “mono”), que consiste en la fatiga, dolor de garganta, fiebre y ganglios linfáticos hinchados. 
El noventa por ciento de los adultos tienen evidencia de virus Epstein-Barr en sus cuerpos. En raros casos, este virus puede causar algunos tipos de cáncer, tales como linfoma de Hodgkin . 

ATENCION: Epstein-Barr se transmite por la saliva, por lo que mantener sus alimentos, bebidas, y los labios a ti mismo cuando estás cerca de alguien con esta cepa es probable que una decisión inteligente.

Citomegalovirus (o, HHV-5) 

Es una cepa común de herpes que no causan ningún síntoma en las personas más sanas. Sin embargo, si una mujer embarazada contrae citomegalovirus (enlace es externo) , el bebé puede llegar a ser muy enfermos, con síntomas que incluyen ictericia, un agrandamiento del bazo o del hígado, o neumonía. 

Las personas con sistemas inmunes comprometidos puede experimentar síntomas similares a mono si están expuestos a esta cepa, que a veces puede dar lugar a complicaciones graves.

Herpes virus 6 y 7 (o, HHV-6 y HHV-7) 

son cepas del virus que normalmente se contraen en la infancia y puede causar una condición que casi todos los niños experiencia llamada roséola infantil , que se caracteriza por fiebre y erupciónes en la piel del pequeño.

Herpesvirus de Kaposi asociado al sarcoma (o, HHV-8) 

Es una cepa del virus que puede conducir al cáncer en algunos casos, causar tumores purpurinas para formar sobre la piel y las mucosas. La gran mayoría de las personas infectadas con esta cepa del herpes no desarrollará cáncer, pero el sarcoma de Kaposi (enlace es externo) es más común en las personas con sistemas inmunes comprometidos, como los enfermos de SIDA.

Si bien para la medicina "oficial" no existe una cura para el herpes en la actualidad, existen muchos tipos de tratamientos naturales que ayudan a la sanación rápida y duradera de los brotes herpéticos. 

Si has encontrado esta útil información sobre el herpes, también querrá leer sobre Como Se Contagia y Transmite el virus del Herpes simple1 y 2 en esta Revista de Actualidad en Salud Natural.

Un proveedor de salud puede ser un buen recurso para encontrar un medicamento para aliviar los síntomas particulares. También puede buscar en el vacunarse contra la varicela o herpes zoster las cepas, que están ampliamente disponibles. 

Aunque todavía no existen vacunas para los otros tipos, los investigadores están trabajando en una vacuna para el VHS-2 - la que causa la mayoría de los casos de herpes genital. 

Debido a que todas las formas de herpes se transmite tan fácilmente, considere la lectura de cómo solicitar que la miel si tienen alguna infección de ideas sobre cómo averiguar si una pareja tiene herpes antes del herpes que se encuentra. Por último, no dude en explorar las muchas otras reflexiones relacionadas con herpes en las preguntas relacionadas.

A pesar de que el herpes no amenaza la vida todavía es un problema que debe ser abordado. Para aquellos que tienen síntomas severos puede ser muy incómodo, así como embarazoso. 

Tener herpes afecta a las personas tanto emocional como físicamente. Más de cincuenta millones de personas en los Estados Unidos han experimentado algún tipo de herpes genital. 

Los que saben que están afectados necesidad de ser responsable de la prevención de la misma a otras personas.  También deben informar a sus parejas potenciales que han sido diagnosticados con herpes genital.

Si has llegado hasta este párrafo, también podrá informarse querrá leer sobre Cómo Eliminar el Herpes Síntomas y Tratamiento Natural Eficaz en esta Revista de Actualidad en Salud Natural.