Buscar Más Artículos Aquí

Los Síntomas del Herpes Genital en Hombres y Mujeres

sintomas-del-herpes-genital-en-hombres-y-mujeres-genitales-cura-tratamiento-natural

Herpes en los genitales femeninos y masculinos.


Descubre qué es y síntomas de los brotes de herpes que afectan a hombres y mujeres de todas las edades.

Un resumen de los síntomas del herpes: 

Una enfermedad de transmisión sexual muy común (enfermedad de transmisión sexual)
Puede afectar a los genitales (también conocido como herpes genital) o la boca (herpes oral).

Existen métodos para reducir el riesgo de contraer herpes que puede propagarse fácilmente con o sin mostrar ningún síntoma visible.

Los síntomas externos del herpes pueden ser tratados

Las enfermedades de transmisión sexual son muy comunes. Sin embargo, es posible protegerse a sí mismo, y otras personas, de enfermedades de transmisión sexual como el herpes. Incrementar el conocimiento sobre el herpes representa una primera etapa vital.

A continuación se presentan muchas de las preguntas más frecuentes que me preguntan sobre este trastorno. 

Con suerte, las respuestas serán de utilidad para usted, independientemente de si usted cree que podría tener herpes, si usted es un paciente diagnosticado, o sólo interesada en la investigación.

Los síntomas del herpes genital:


Muchas personas que sufren de herpes genital mostrar ningún síntoma, tienen síntomas muy leves (que no se dan cuenta), o síntomas de presentación, pero no reconocen como tales. 

El síntoma más frecuente de herpes en los genitales que es un grupo de llagas ampollas, normalmente en la vulva, la vagina, el pene, el cuello uterino, el ano o las nalgas. 

Los síntomas pueden durar un par de semanas, y luego desaparecen. Podrían volver en años, meses o semanas.

Video: Como se Cura el Herpes Genital




El motivo inicial cuando los síntomas de herpes genital se presentan se llama "herpes inicial", o "primer episodio". Normalmente, los síntomas del herpes inicial son más pronunciadas que los brotes posteriores.

Siempre debe hacerse la prueba si usted está involucrado en la actividad sexual con una pareja nueva, incluso si no está experimentando cualquier signo inicial de herpes.


Si has encontrado esta útil información, también puedes leer Como Se Contagia y Transmite el virus del Herpes simple 1 y 2  en esta Revista de Actualidad en Salud Natural.

Los síntomas de brotes de herpes genital:


Una sensación de ardor si la orina contactos llagas
Las ampollas
Comezón
Las dificultades para orinar si seria hinchazón de las llagas obstruye la uretra
Dolor en las áreas infectadas
Heridas abiertas

Los síntomas del herpes también pueden incluir:

Tierna, inflamación de los ganglios de la zona de la pelvis, las axilas y la garganta
Resfriado
Fiebre
Sintiendo correr por lo general
Las migrañas
Parecidos a la gripe, sentimientos doloridos

Cuanto dura un  herpes

Los síntomas del herpes iniciales y la duración van a aparecer de dos a veinte días después de la infección. Sin embargo, podría ser años antes de que note los primeros síntomas externos.

Podemos saber cuanto dura un herpes pues normalmente las llagas y ampollas herpéticas iniciales se curan en aproximadamente dos a cuatro semanas. 
Aunque, el virus permanece en el cuerpo, por lo que puede volver a aparecer y producir llagas de nuevo. 

Generalmente, los síntomas posteriores se curan en diez a catorce días. Los síntomas del herpes pueden ser más duraderos y más doloroso en hombres o mujeres que tienen enfermedades que alteran el sistema inmunológico , como el HIV y leucemia.

Los síntomas del herpes oral

Una vez que una persona contrae el herpes oral, "ampollas febriles" o "herpes labial" pueden aparecer en sus labios o alrededor de su boca. 

Además, estas lesiones pueden aparecer dentro de su boca, aunque esto sólo ocurre (normalmente) el tiempo inicial de que los síntomas de herpes oral se presentan o pueden propagarse generando brotes herpéticos en la nariz o zona nasal externa e interna. 

Los síntomas pueden durar varias semanas, y luego desaparecen. Ellos podrían reaparecer en años, meses o semanas. Por lo general, son irritantes, pero inofensivo en adultos y niños. No obstante, el herpes labial podrían ser perjudiciales para los bebés recién nacidos.

HIV y Herpes


Si usted es un paciente HIV o herpes, es vital para practicar el sexo seguro. Los estudios indican que todas las infecciones de transmisión sexual puede favorecer el riesgo de contraer el VIH. 

Las víctimas de tanto el herpes en los genitales y el HIV tienen más probabilidad de transmitir el virus a su pareja, en comparación con aquellos que no tienen herpes genital.


Los que sufren de herpes genital tienen un mínimo del doble de riesgo de contraer el VIH, si están expuestos a ella, en comparación con las personas que no sufren de herpes en la zona íntima

ARTÍCULO RECOMENDADO:

Visitar➜ Cómo Eliminar El Herpes Genital Con Hierbas Naturales y Tratamientos Caseros