Buscar Más Artículos Aquí

Dieta para Desintoxicar el Cuerpo y Bajar de Peso en 7 Dias 2018

dieta-detox-para-desintoxicar-el-cuerpo-bajar-de-peso-en-7-dias
La Dieta Depurativa Adelgazante de una semana es el Plan Detox de 7 días para bajar de peso rapidamente con alimentos naturales.

Es una dieta desintoxicante de 7 dias o una semana, con la cual vas a lograr desintoxicar y depurar todo el cuerpo y adelgazar muy rapido de forma natural y sin complicaciones.

Considere realizar el plan de desintoxicación en solo 7 días para lucir una nueva silueta mas delgada!  

 ¿Son buenas las dietas depurativas para adelgazar?


A menudo puede escuchar el término "Dietas de Desintoxicación" y puede preguntarse si es una opción con lo que debe experimentar. 


Para poder tomar la decisión correcta para usted y su salud, es crucial saber primero cuáles son las dietas de desintoxicación. 

¿Qué es una dieta de desintoxicación?


Se dice que el regimen con menus y jugos para desintoxicar el cuerpo, es una dieta cuyo propósito más importante es deshacerse de las toxinas de su cuerpo, al mismo tiempo que pierd peso muy rapido en solo 7 dias. 


Debe saber que no todo el mundo cree que el cuerpo almacena toxinas, o que una dieta de desintoxicación puede eliminar toxinas en el cuerpo de manera efectiva.



Dieta para bajar de peso en una semana 7 kilos


Las toxinas generalmente provienen de pesticidas, conservantes y los propios desechos de su cuerpo. 

La gran mayoria de mujeres estan buscando una dieta para bajar de peso en una semana 7 kilos mediante la desintoxicacion corporal por ser una dieta depurativa de 1 semana para adelgazar rapidamente.

Dieta desintoxicante 7 dias



Existen varias dietas de desintoxicación que requieren acciones especificas para llevar a cabo diferentes estilos de vida o cambios en la dieta durante un cierto período de tiempo.

Incluyen:

Ayuno, (ayuno con agua o ayuno de jugo)

Combinación de alimentos

Desintoxicación de hierbas

Restricción de calorías

¿Cómo decides qué es bueno para ti?

Si está pensando en las dietas de desintoxicación, hay algunas cosas recomendadas que debe hacer primero:

- Examine la dieta para asegurarse de estar preparado para sus efectos, y asegúrese de que pueda encajar en su vida cotidiana.

- Toma una decisión sobre cómo vas a lidiar con los efectos secundarios. Muchas dietas de desintoxicación lo dejan sintiéndose terriblemente hambriento y con poca energía, esto es especialmente cierto durante los primeros días. Puede sufrir dolores de cabeza, irritabilidad e insomnio. Sin embargo, las personas que recomiendan dietas de desintoxicación afirman que estos sentimientos solo duran unos días y se reemplazan por sentimientos de bienestar general y más energía.

- Visita a tu nutricionista que podrá ayudarte a seleccionar una dieta de desintoxicación que sea segura y que respalde su estado de salud actual. 

Tenga en cuenta que algunas dietas de desintoxicación a base de hierbas pueden ser riesgosas si usted es sensible a las hierbas.

¿Cuáles son tus metas?

¿Por qué estás pensando en una dieta de desintoxicación? ¿Quieres perder peso o quieres tener más energía? ¿Desea un estilo de vida más natural y desea comenzar ese nuevo estilo de vida al eliminar su cuerpo de toxinas acumuladas?

Estas son preguntas comunes, y su respuesta lo ayudará a decidir qué dieta es adecuada para usted. Si es nuevo en las dietas de desintoxicación, es una buena idea elegir uno que solo dure un día o dos en lugar de unas pocas semanas. Esto lo ayudará a averiguar si las dietas son adecuadas para usted y su estilo de vida.

La educación y la preparación son las dos herramientas principales que debe tener antes de comenzar una dieta de desintoxicación. Hay muchas dietas de desintoxicación disponibles: seleccione una que sea segura y que lo ayude a lograr sus objetivos.

Recargue su sistema con un plan de comidas de desintoxicación exprés de naturópatas. 


La desintoxicación puede hacer más que hacer que brillen tus ojos y tu piel brille, puede aumentar los niveles de energía, mejorar la digestión y ayudar a cambiar también algunos kilos no deseados. 

Si bien puede parecer una dieta de moda, sin granos, sin alcohol, sin leche, sin azúcar (y sin diversión), una desintoxicación no es una solución rápida para perder peso. El objetivo de cualquier plan de desintoxicación es eliminar la carga de los órganos que desintoxican el cuerpo (el hígado, los riñones y el intestino) y, al mismo tiempo, apoyar y mejorar su rendimiento. Si desea acelerar su salud, darle un descanso a su cuerpo o simplemente quiere una dieta de desintoxicación durante un tiempo corto, siga este programa de 7 días seguro y que puede hacerlo.
Qué hacer
Revise su diario y marque una semana en la que tenga un descanso limpio de las funciones o eventos que pueden descarrilar su desintoxicación, como bodas, cumpleaños o comidas de ocasión especial. Algunas personas pueden experimentar una reacción de "limpieza" en los primeros días de desintoxicación, como dolores de cabeza o movimientos intestinales flojos. Esto se debe a la retirada repentina de ciertos alimentos, además de la estimulación de los órganos desintoxicantes. Estos síntomas deben disminuir en 24 a 48 horas.
Comidas que se deben evitar
  • Alcohol
  • Cervezas y Vinos
  • Azúcar, miel, jarabe de arce, edulcorantes artificiales
  • Bebidas colas y gaseosas azucaradas
  • Café

Plan de Dieta Desintoxicante de 7 días

Al final de tu dieta de desintoxicación de 7 días te sentirás joven, más enérgico y más ligero gracias al final de esa sensación de hinchazón que sentiste después de cada comida con carbohidratos refinados, bebidas con cafeína y ácido graso salado. 

Todos esos alimentos proporcionan poco en el camino de la nutrición y hacen poco, excepto el estrés de su sistema de eliminación ya estresado.

Debe estar preparado física, mental y emocionalmente para completar la semana completa de su dieta de desintoxicación de 7 días, y debe esperar hasta que su médico lo haya revisado. Si padece trastornos crónicos del corazón, el hígado o los riñones, o está esperando o amamantando a un niño, no intente una dieta de desintoxicación de 7 días.

A continuacion las instrucciones desintoxicantes paso a paso para seguir el plan detox de 7 dias :

1. Jugo de limón de la mañana: este es un viejo pero es una buena idea para iniciar la digestión y limpiar el sistema.

Exprime el jugo de medio limón en una taza de agua caliente. Beba a primera hora de la mañana antes del desayuno.

2. Ejercicio: durante la desintoxicación, apunte a hacer ejercicio durante una hora diaria.

Y no solo cualquier ejercicio: algo que te hace jadear, inhalar y sudar como una clase de spinning, trotar por la playa, caminar cuesta arriba, practicar yoga o boxear. El ejercicio vigoroso aumenta el flujo linfático y la circulación para ayudar a sudar las toxinas.

3. Alimentos crudos: Trate de cortar el proceso de cocción y comer principalmente alimentos crudos.

Los alimentos crudos contienen más nutrientes y enzimas. Prueba agregar brotes frescos a una ensalada todos los días.

4. Desintoxica la mente: mientras estás desintoxicando el cuerpo, es bueno limpiar el desorden de la mente también.

Intenta 15 minutos de meditación por día. Si no sabes cómo meditar, prueba la respiración abdominal. Comience colocando las manos con las palmas hacia abajo sobre su vientre inferior. Inhale por la nariz, contando lentamente hasta 3 o 4 cuentas. Siente que tu estómago se levanta con la respiración. Respire con la misma lentitud, dejando caer la barriga. Haga esto por 15 minutos diariamente.

5. Beba agua: procure beber tres litros de líquido por día. Esto ayudará a mover la linfa y apoyar la desintoxicación del riñón.

Elija entre agua pura de manantial, jugo de vegetales frescos y té de hierbas desintoxicantes. O haga su propia infusión mezclando una o una combinación de raíz de diente de león y ortiga, cuchillas, caléndula, bardana y trébol rojo. Agregue una cucharadita de hierbas secas a una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante cinco minutos, cuele y beba.

6. Cepillado corporal: Hacer esto diariamente ayudará a la circulación y aumentará la desintoxicación de la piel.

Usando una esponja vegetal o un cepillo corporal de fibra natural, cepilla la piel con movimientos firmes circulares antes de entrar a la ducha. Comience desde los pies y las manos, moviéndose hacia arriba por las piernas y hacia los brazos, evitando el área delicada de la garganta y la cara, y cualquier erupción o llagas. Entonces salta a la ducha. Termine la ducha con agua fría durante un minuto que irriga la piel.

7. Mastique: trate de masticar cada bocado de comida de 10 a 12 veces antes de tragar.

Llevar la atención plena a las comidas mejora la digestión, lo que le permite sentir una sensación de plenitud sin necesidad de comer en exceso.

No se desintoxique si está embarazada, amamantando, tiene presión arterial alta, tiene bajo peso o está en contra de las recomendaciones de su médico. Si le preocupa su salud, haga una cita con su médico de cabecera que le aconsejará un plan de tratamiento correcto.

Dieta con Alimentos para desintoxicar el cuerpo en 7 días


Seguirá el mismo plan de alimentación para cada día de su dieta de desintoxicación de 7 días para bajar de peso rápido, y uno de los secretos de seguir con el plan es masticar la comida lenta y exhaustivamente. Tomarse su tiempo cuando coma le permitirá experimentar la sensación de plenitud. Te sentirás mucho menos tentado de alcanzar los bocadillos no saludables. 


Alimentos para disfrutar
  • Fruta: todas y cada una de las frutas frescas
  • Verduras: todas y cada una de las verduras frescas
  • Pescado: fresco, enlatado en agua o aceite de oliva
  • Carne roja magra, pollo sin piel (límite de dos porciones por semana)
  • Legumbres: secas o enlatadas, como frijoles, garbanzos, lentejas
  • Huevos: preferiblemente orgánicos
  • Aceite de oliva (preferiblemente virgen extra), aceite de coco (sin procesar)
  • Nueces: almendras sin sal, nueces, macadamias y anacardos sin sal
  • Semillas: sésamo crudo sin sal, calabaza y semillas de girasol
  • Té verde, té blanco, té negro débil (descafeinado)
  • Agua: de uno a tres litros de agua por día

Tan pronto como esté fuera de la cama en la mañana, beba dieciséis onzas (dos tazas) de agua purificada a la que haya agregado el jugo recién exprimido de un limón. Hacerlo activará tus jugos gástricos y te llevará a consumir un total de al menos ocho tazas de agua purificada durante todo el día.

Comerá desayunos "prolongados" durante la dieta diaria de desintoxicación , comenzando con fruta fresca tomada de un cuarto a media hora antes de comer su taza de granos enteros. El arroz integral, el mijo, el amaranto y la quinua son opciones excelentes de granos integrales para la dieta de desintoxicación de 7 días.

Puede hacer que sus granos sean más interesantes agregando mantequilla, o dos cucharadas de jugo de fruta recién exprimido y aceite de oliva virgen o de coco. Tome suplementos de 200 a 400 UI de vitamina E y selenio de 100 a 200 mcg cada día durante la dieta de desintoxicación de 7 días, para ayudar a su sistema inmunológico a combatir los radicales libres.

Snacks y Suplementos

Para una recogida a media mañana puede disfrutar del caldo de verduras que queda después de preparar su verdura diaria con una pizca de sal. Úselo para lavar 500-1000 mg de vitamina C fortificada con magnesio y calcio. Asegúrese de que todo el suplemento nutricional que use durante la dieta de desintoxicación de 7 días esté libre de azúcar y edulcorantes artificiales.

El almuerzo será verduras al vapor, con el agua sobrante guardada como caldo. La cena es igual y te harás un gran favor invirtiendo en incorporar la mayor cantidad posible de verduras en la dieta de desintoxicación de 7 días. ¡Ding asegurará que tenga suficientes texturas y sabores diferentes para evitar aburrirse y rendirse, cuando el éxito está tan cerca!